Dead Space 3 tenía una tarea complicada, la misma que tienen todas las secuelas de videojuegos; mantener una cierta fidelidad a la edición pasada, pero con suficientes cambios para motivar a los consumidores a comprar la nueva entrega. Los juegos de deportes, como FIFA 13, son los que más sufren de este síndrome. Dead Space también pasó por este ‘problema’ y por eso la nueva entrega dejó atrás el género de terror para convertirse en un ‘shooter’ más tradicional.
Esto no necesariamente es algo malo. El autor de Dead Space original habló con NowGamer para tratar de explicar las razones del cambio. Antony Johnston aseguró que el enfoque en acción es necesario para “aumentar los fans de la serie”. Como lo han demostrado las series de Call of Duty o Battlefield, la acción actualmente está dominando los mercados de videojuegos. Entonces, para tratar de ampliar los posibles compradores del juego, Visceral Games, la empresa desarrolladora, decidió darle ese giro al juego.
“Yo sabía que los desarrolladores querían agrandar el juego”, explicó Johnston. “Lo he dicho anteriormente que el universo que creamos era gigante, con muchos elementos, que simplemente no entraron en el primer juego. Entonces, para contar toda la historia, para redondear el universo, era inevitable que el escenario aumentara”, agregó.
Johnston mencionó que no hizo parte de los equipos desarrollares de Dead Space 2 y Dead Space 3 porque él era más de los juegos de terror de la vieja guardia.
Al final de cuentas, ¿cómo queda parado Dead Space 3? Pues el juego continúa la historia de Isaac Clarke, el ingeniero de sistemas que lucha contra el ‘Marker’. Aunque todavía no hemos jugado la nueva entrega de la serie, Polygon le da 9,5 en su evaluación. Nosotros tenemos el juego y estaremos haciendo la evaluación pertinente.
¿Alguno de ustedes ya compró el juego? ¿Lo han disfrutado?
Ese juego es muy fácil se lo tragaron completamente. escenarios repetidos, jefes mega fáciles cero terror o suspenso, eso si buena historia … sistema de armas demasiado MALO, menos mas que ah modo clásico pero solo es parte de la estúpida re jugabilidad que le añadieron lo pase en mega difícil (olvide el nombre de la dificultad) con el arma modificada de la primera pasada, y la verdad me dejo muy mal sabor de boca, ademas de corto, solo 6 horas y lo termine al 100% lastima este juego, ojala no le pase esto a Bioshock 3
si los dices con los mismos fundamentos con los que dices -Bioshock 3- la verdad no espero mucho de tu criterio gamer.
Por favor, es Bioshock Infinite. Bioshock, en todas sus iteraciones, ha sido un shooter de toda la vida, y con Ken Levine nuevamente a la cabeza, no podemos esperar un producto inferior al primero.
En la primera entrega el control estaba mal optimizado y la verdad no fue tan fácil como dices, al menos no en la dificultad alta. La segunda entrega tiene una historia muy envolvente, interesante y el control esta por mucho mejorado en todos los aspectos, es un juego fácil si lo estas pasando con la máxima armadura y los updates (Jugando en facil porque en dificil es casi impasable), pero no me vengas con que es un mal juego porque este es uno de los pocos juegos actuales en los que le dan una importancia a la historia y a la calidad grafica.
Lo que no entiendo si para usted fue un juego tan malo, tuvo el desocupe de pasarlo con la dificultad normal y la más alta. Y lo que ud dice de los jefes “mega fáciles” pasan en todos los juegos actualmente. Un ejemplo de eso es el Batman Arkham City, donde le dicen a uno que hacer, como atacar y que botones oprimir… y eso pasa en todos los juegos últimamente. :/
es imposible que lo hayas pasado en 6 horas ya que a la 4º o 5º hora de juego recien pasas al planeta de tau volantis y en el planets minimo son 7 u 8 horas de juego y solo haciendo las misiones principales y en nivel normal, y muchisimo menos 6 horas en el nivel de dificultad mas dificil yo lo tengo desde el.dia en se lanzo el juego y he jugado los 2 anteriores dead space y este quiza no tiene tanto suspenso como los anteriores pero si te infunde miedo no tsnto pero cumple su funcion quiza ni siquiers tiene el juego y solo lo criticas pesimamente y dando un punto de vista negativo a gente que aun no lo ha jugado y pensaba adquirirlo, yo personalmente lo recomiendo un juego muy bien logrado con graficas muy buenas una trama bien lograda y la jugabilidad y armas me parecen buenas lo que lo puede hacer un poco mas fscil sea la.municion que sirve para cualquier arma y lo que me parede aun mejor es que puedes crear y modificar tus armas con accesorios y las partes que tu quieras .
Ese juego es muy fácil se lo tragaron completamente. escenarios repetidos, jefes mega fáciles cero terror o suspenso, eso si buena historia … sistema de armas demasiado MALO, menos mas que ah modo clásico pero solo es parte de la estúpida re jugabilidad que le añadieron lo pase en mega difícil (olvide el nombre de la dificultad) con el arma modificada de la primera pasada, y la verdad me dejo muy mal sabor de boca, ademas de corto, solo 6 horas y lo termine al 100% lastima este juego, ojala no le pase esto a Bioshock 3
si los dices con los mismos fundamentos con los que dices -Bioshock 3- la verdad no espero mucho de tu criterio gamer.
Por favor, es Bioshock Infinite. Bioshock, en todas sus iteraciones, ha sido un shooter de toda la vida, y con Ken Levine nuevamente a la cabeza, no podemos esperar un producto inferior al primero.
En la primera entrega el control estaba mal optimizado y la verdad no fue tan fácil como dices, al menos no en la dificultad alta. La segunda entrega tiene una historia muy envolvente, interesante y el control esta por mucho mejorado en todos los aspectos, es un juego fácil si lo estas pasando con la máxima armadura y los updates (Jugando en facil porque en dificil es casi impasable), pero no me vengas con que es un mal juego porque este es uno de los pocos juegos actuales en los que le dan una importancia a la historia y a la calidad grafica.
Lo que no entiendo si para usted fue un juego tan malo, tuvo el desocupe de pasarlo con la dificultad normal y la más alta. Y lo que ud dice de los jefes “mega fáciles” pasan en todos los juegos actualmente. Un ejemplo de eso es el Batman Arkham City, donde le dicen a uno que hacer, como atacar y que botones oprimir… y eso pasa en todos los juegos últimamente. :/
es imposible que lo hayas pasado en 6 horas ya que a la 4º o 5º hora de juego recien pasas al planeta de tau volantis y en el planets minimo son 7 u 8 horas de juego y solo haciendo las misiones principales y en nivel normal, y muchisimo menos 6 horas en el nivel de dificultad mas dificil yo lo tengo desde el.dia en se lanzo el juego y he jugado los 2 anteriores dead space y este quiza no tiene tanto suspenso como los anteriores pero si te infunde miedo no tsnto pero cumple su funcion quiza ni siquiers tiene el juego y solo lo criticas pesimamente y dando un punto de vista negativo a gente que aun no lo ha jugado y pensaba adquirirlo, yo personalmente lo recomiendo un juego muy bien logrado con graficas muy buenas una trama bien lograda y la jugabilidad y armas me parecen buenas lo que lo puede hacer un poco mas fscil sea la.municion que sirve para cualquier arma y lo que me parede aun mejor es que puedes crear y modificar tus armas con accesorios y las partes que tu quieras .
Si este juego con solo 20 minutos de gaming no me altera los nervios, seria una desilusion total, yo espero mucho de este titulo y cuando lo tenga y me lo pase, ojala pueda decir “Esa mierda no la vuelvo a jugar ni por el putas”.
Si este juego con solo 20 minutos de gaming no me altera los nervios, seria una desilusion total, yo espero mucho de este titulo y cuando lo tenga y me lo pase, ojala pueda decir “Esa mierda no la vuelvo a jugar ni por el putas”.
Sólo he jugado la demo, y he tenido la oportunidad de jugar también la demo de DS2, y francamente hay algo que hace falta en el 3, en lo poco y nada que he visto con ambas demos. ¿A alguien mas le suena el caso Resident Evil 4, 5 y 6?
Sólo he jugado la demo, y he tenido la oportunidad de jugar también la demo de DS2, y francamente hay algo que hace falta en el 3, en lo poco y nada que he visto con ambas demos. ¿A alguien mas le suena el caso Resident Evil 4, 5 y 6?
Lo estoy jugando y es bueno, pero no es como los anteriores, el sistema de armas lo detesto, he tenido la misma arma en todo el juego, me gusto que me dieran el traje de mass efect por tenerlo tambien instalado en mi pc, pero pues ya parece otro juego, lo mismo que resident evil, quitaron survival para ponerle accion y no creo que eso hubiera sido adecuado.
Lo estoy jugando y es bueno, pero no es como los anteriores, el sistema de armas lo detesto, he tenido la misma arma en todo el juego, me gusto que me dieran el traje de mass efect por tenerlo tambien instalado en mi pc, pero pues ya parece otro juego, lo mismo que resident evil, quitaron survival para ponerle accion y no creo que eso hubiera sido adecuado.
Al igual que Resident Evil, por dinero.
Al igual que Resident Evil, por dinero.
La diferencia entre este dead space y los anteriores es simple: poblacion y factor psicologico. antes tenias menos enemigos trash, el juego trataba de infundirte panico haciendote pensar que detras de cada puerta algo saldria gritando y te volaria la cabeza de un zarpazo, podias pasar tres habitaciones y no encontrar nada, pero aun asi no dejabas de mirar para atras y a todos lados, es decir siempre tenias esa maldita sensacion que cada monton de muertos era un posible amenaza y no necesarimente lo era, esto claramente funcionaba, cualquiera que haya jugado la saga lo sabe. En Dead Space 3 hay mas poblacion, si crees que al entrar a un cuarto van a salir tres extrezombis a matarte, pues, van a salir, hoy el juego es menos psicologico y mas explicito. es un FPS nada mas, sigue siendo entretenido, pero no sientes los mismo que antes cuando lo juegas, como pasa con todos los juegos que tienen un mediano o gran exito, en un punto deben abandonar a sus viejos seguidores, para conquistar unos nuevos.
La diferencia entre este dead space y los anteriores es simple: poblacion y factor psicologico. antes tenias menos enemigos trash, el juego trataba de infundirte panico haciendote pensar que detras de cada puerta algo saldria gritando y te volaria la cabeza de un zarpazo, podias pasar tres habitaciones y no encontrar nada, pero aun asi no dejabas de mirar para atras y a todos lados, es decir siempre tenias esa maldita sensacion que cada monton de muertos era un posible amenaza y no necesarimente lo era, esto claramente funcionaba, cualquiera que haya jugado la saga lo sabe. En Dead Space 3 hay mas poblacion, si crees que al entrar a un cuarto van a salir tres extrezombis a matarte, pues, van a salir, hoy el juego es menos psicologico y mas explicito. es un FPS nada mas, sigue siendo entretenido, pero no sientes los mismo que antes cuando lo juegas, como pasa con todos los juegos que tienen un mediano o gran exito, en un punto deben abandonar a sus viejos seguidores, para conquistar unos nuevos.
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, el juego ya no genera ese estrés psicológico que lograban las anteriores anteriores, aunque debo admitir que el personaje tiene mejor maniobrabilidad ahora, lo cual hace más entretenido el combate. El sistema de armas presenta problemas mientras uno se adapta, aunque al final se pueden fabricar elementos increíbles!. Creo que este juego mejoró lo que le faltaba a Dead Space 2 pero sacrificó su esencia en el curso…
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores, el juego ya no genera ese estrés psicológico que lograban las anteriores anteriores, aunque debo admitir que el personaje tiene mejor maniobrabilidad ahora, lo cual hace más entretenido el combate. El sistema de armas presenta problemas mientras uno se adapta, aunque al final se pueden fabricar elementos increíbles!. Creo que este juego mejoró lo que le faltaba a Dead Space 2 pero sacrificó su esencia en el curso…
I’ve got a large amount
of popularity of your writing. Appreciate all of your valuable input
about this subject.
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