Twitter cada día está agregando más funciones a su red social; la más reciente puede ser clave para el crecimiento. Según AllThingsD, Twitter y American Express acaban de anunciar una alianza para que sus usuarios puedan comprar productos por medio de Twitter para posteriormente pagarlos con su tarjeta de crédito. La promoción está disponible para los usuarios de Twitter que tengan una American Express en Estados Unidos.
Para enlazar las dos cuentas, hay que ir a la página de American Express y activar la nueva función. Es la primera vez que la compañía de crédito permite comprar productos por medio de una red social. Leslie Berland, vicepresidente de alianzas digitales y desarrollo en American Express, dijo que sus clientes han ahorrado “millones de dólares en miles de comercios” con la distribución de cupones en Twitter.
Después de registrarse e ingresar una dirección física para recibir los productos, los usuarios de Twitter podrán hacer compras con un simple hashtag. AllThingsD, en su nota, asegura que una de las promociones disponibles permite comprar un bono de 25 dólares por 15 son el hashtag #BuyAmexGiftCard25. La cuenta de American Express recibirá el tuit con el hashtag para confirmar la compra y despachar el producto.
Desde mañana miércoles, de acuerdo con USA Today, American Express tendrá en promoción un Kindle Fire HD, una cámara Sony Action Cam y un Xbox 360 de 4 Gb. El diario estadounidense aseguró que Twitter no cobrará comisión sobre las transacciones que se realicen con el nuevo servicio.
Aunque los colombianos no podremos de disfrutar de las ofertas, este anuncio si es una muestra del siguiente paso de las redes sociales. Hasta ahora, el enfoque de las redes ha sido conectar a la gente con la gente. Pero estas nuevas estrategias muestran como será posible ligar, aun más, la vida ‘real’ con la vida digital.
¿Comprarían algo por Twitter? En el video a continuación se puede ver la nueva alianza en acción.
http://www.youtube.com/watch?v=CUXQYrn8zds
El problema que veo yo es que muchos usuarios de redes sociales si tienen tarjetas tienen tarjetas débito de nóminas y cuentas de ahorro (no hay un estudio que lo respalde pero pensaría que es así) entonces opciones de pago mediante American Express o Visa que son las mas usadas en internet simplemente descartan a muchos potenciales compradores cuyas tarjetas “Maestro” o “Visa Electron” no les sirven para hacer compras por estos medios, de todas maneras no deja de ser un “campanazo” para el empresariado nacional para buscar nuevos clientes mediante estrategias enfocadas en redes sociales e internet.
Tiene razón, mi hermana tiene una tarjeta de esas y le es imposible hacer compras por internet, y no quiere meterse con una crédito que sin usarla le cobran
El problema que veo yo es que muchos usuarios de redes sociales si tienen tarjetas tienen tarjetas débito de nóminas y cuentas de ahorro (no hay un estudio que lo respalde pero pensaría que es así) entonces opciones de pago mediante American Express o Visa que son las mas usadas en internet simplemente descartan a muchos potenciales compradores cuyas tarjetas “Maestro” o “Visa Electron” no les sirven para hacer compras por estos medios, de todas maneras no deja de ser un “campanazo” para el empresariado nacional para buscar nuevos clientes mediante estrategias enfocadas en redes sociales e internet.
Tiene razón, mi hermana tiene una tarjeta de esas y le es imposible hacer compras por internet, y no quiere meterse con una crédito que sin usarla le cobran
si el producto me gusta, ¿por qué no?
si el producto me gusta, ¿por qué no?
No se que roña de no dejar hacer estas cosas desde Colombia. Aqui si vale la frase “Es que mi plata no vale?” Lo mismo para comprar series desde aca, ni que no se pudiera pagar uno por los derechos
No se que roña de no dejar hacer estas cosas desde Colombia. Aqui si vale la frase “Es que mi plata no vale?” Lo mismo para comprar series desde aca, ni que no se pudiera pagar uno por los derechos