Ayer, la cuenta de Twitter de Burger King fue burlada por un grupo de hackers, a la cual disfrazaron de McDonald’s, su principal competencia, y mientras la cuenta estuvo en el limbo hubo burlas por parte de los usuarios. Hoy hay otra victima, y no es precisamente una cadena de restaurantes. Esta vez es un fabricante de autos norteamericano.
La marca Jeep es la víctima (@Jeep). El ‘modus operandi’ fue igual: la cuenta fue permeada, la foto de perfil fue cambiada, el identificador fue usurpado por el de otro fabricante norteamericano, Cadillac. Y en adicion a lo anterior, por un par de minutos el fondo de pantalla de la cuenta fue un automóvil pintado de colores como los de McDonald’s, haciendo alusión a lo ocurrido el día anterior.
En el ‘Time Line’ de la empresa del sector automotriz se encuentran mensajes con el mismo tono con el que hicieron los ‘tuits’ de Burger King:
Hay algunas versiones que apuntan a que un DJ de Nueva Inglaterra es el responsable, el joven se llama Gucci Mane. Probablemente le gusta mas la informática que mezclar pistas.
el fucking boss
el fucking boss
“El joven se llama Gucci Mane”
Epic Fail. Menos copypasta y mas lectura por favor, a veces por el afán de poner algo aquí se cometen semejantes errores.
“El joven se llama Gucci Mane”
Epic Fail. Menos copypasta y mas lectura por favor, a veces por el afán de poner algo aquí se cometen semejantes errores.
#ForDaLulz #YOLOMOFO
#ForDaLulz #YOLOMOFO
Deberia hackear la cuenta del papa bienerecto XVi y poner una imagen del Satan de south Park…
Deberia hackear la cuenta del papa bienerecto XVi y poner una imagen del Satan de south Park…
Deberían hacer la labor social de eliminar la cuenta de Justin Gayber
Deberían hacer la labor social de eliminar la cuenta de Justin Gayber