Con un estilo muy social, Yahoo! rediseñó su buscador para hacerlo más intuitivo y personal.
Según informó la compañía a través de su blog oficial, el rediseño de la página busca mejorar la experiencia de los usuarios con el buscador teniendo en cuenta sus intereses personales y preferencias.
“Queríamos que fuera familiar, pero también queríamos que adoptara algunos de los paradigmas modernos de la web […] Una cosa que verdaderamente me gusta es este flujo de noticias que se puede personalizar y es infinito”, dijo Marissa Mayer, presidente ejecutiva de Yahoo!, a NBC.
Dentro de las novedades de Yahoo! se encuentra un Newsfeed que contiene un listado interminable de noticias, fotos o videos, muy similar a la sección ‘Últimas Noticias’ de Facebook o al timeline de Twitter. Además, el sitio web ahora está optimizado para móviles y cuenta con nuevas aplicaciones que permiten a los usuarios incluir actualizaciones de Facebook dentro de la página.
La compañía de internet indicó que estos cambios son solo el comienzo de todas las novedades que le esperan a los usuarios de Yahoo!, que estarán llegando de forma paulatina en los próximos meses.
No me acordaba que Yahoo tenia un buscador.
No me acordaba que Yahoo tenia un buscador.
Yahoo suena como a Altavista o Geocities
Yahoo suena como a Altavista o Geocities
Si no mejoran su algoritmo, jamas lograran volver…….
Si no mejoran su algoritmo, jamas lograran volver…….
Yahoo nunca dijo que habia rediseñado el buscador!!!!! esto cada vez se parece a una revista de farandula.
Por cierto yahoo no tiene buscador el motor real es de Bing.
Yahoo nunca dijo que habia rediseñado el buscador!!!!! esto cada vez se parece a una revista de farandula.
Por cierto yahoo no tiene buscador el motor real es de Bing.
PATADAS DE AHOGADO 🙂
PATADAS DE AHOGADO 🙂