Para aquellos aficionados a los multijugadores masivos, y aquellos que gustaban de resolver los mundos de concreto de Bomberman, les presentamos Bombermine, el MM no oficial de Bomberman.
Este adictivo juego en línea se encuentra en su fase beta, por lo que contiene pocos servidores de juego. Cada servidor funciona por ciclos de 20 minutos, en los cuales un máximo de 1.000 usuarios por servidor entran en combate de mapas gigantescos para ir destruyendo muros, consiguiendo power-ups, y encontrando otros jugadores para destruirlos con explosivos.
La funcionalidad es muy parecida a cualquier shooter, uno se mueve con W, A S Y D e instala bombas con la barra espaciadora. Los power ups básicos de Bomberman siguen estando (más bombas, rango de fuego, velocidad, etc…) y hay nuevos power ups que hacen que la experiencia sea un tanto más divertida. Por ejemplo Flip-over, que hace que el mundo se vuelva al revés y sea difícil controlar el personaje. Nyan-Disease lo transforma en un Nyan-cat que lanza bombas de arcoiris con alto rango de explosión, Slowdown lo vuelve un Slowpoke y se pone muy lento, Pacifism lo transforma en Kenny de SouthPark y le impide lanzar bombas.
Tambien hay varios Pacmen andando alrededor del escenario, y por donde pasan se comen el mundo completo. Si uno de ellos lo agarra, usted está muerto.
Dentro del juego hay un chat para comunicarse con los demás jugadores, y uno puede entrar en modo Dios, para simplemente ver a las personas jugar. En esta fase beta no se puede crear un perfil de usuario: se juega como invitado, el cual tiene un nombre personalizable.
aaaaaaaaaaaaaaaaahhh quiero quiero quiero quiero quiero quiero
aaaaaaaaaaaaaaaaahhh quiero quiero quiero quiero quiero quiero
Es el juego anti-productividad, muy bueno adictivo diría yo.
Es el juego anti-productividad, muy bueno adictivo diría yo.