Luego de que Windows reconociera la existencia del proyecto Blue –y dijera que era poco probable que los productos finales salgan con ese nombre al mercado–, ahora sabemos cuándo podremos ver la primera beta pública oficial de esta actualización de Windows. Según The Verge, Microsoft publicará el ‘preview’público de Blue a finales de junio, durante la conferencia Build 2013.
Tom Warren, reportero de ese sitio web, afirma que tras la primera entrega preliminar que conocimos esta semana Microsoft trabaja en una segunda versión previa, en la que se profundizarán algunos de los nuevos elementos que se insinuaron en la entrega anterior.
Por una parte, la firma “trabaja en una nueva generación de aplicaciones preinstaladas en Windows 8” además de la calculadora, la grabadora de sonidos y las alarmas, y por otra parte se espera que veamos una nueva evolución de la vista dividida, que permitiría hacer cosas como “leer la bandeja de entrada al lado de la ventana en la que se escribe un correo, o ver dos pestañas de Internet Explorer una al lado de la otra“.
La modificación también permitiría que Windows Blue fuera compatible con tamaños de pantalla más pequeños que los que hoy pueden manejar Windows 8. La versión actual de Windows tiene un tamaño mínimo de 1.024 por 768 píxeles, y de 1.366 por 768 para poder ver varias apps en la misma pantalla (snap view). El objetivo sería que Windows Blue sea compatible con dispositivos de 7 u 8 pulgadas, que –se presume– no alcanzan necesariamente esa resolución.
The Verge dice que esa sería la única ‘vista previa’ de Windows Blue antes de su lanzamiento al mercado, que está planeado para finales de este mismo año.
Señores con todo respeto compré una revista enter, hacía muchos años que no compraba una, pero por lo visto no han cambiado nada desde entonces, artículos flojos, publicidad cada página de por medio, publireportajes, y artículos con poca relevancia tecnológica, gasté los 8600 pesos peor gastados de mi vida, me da mucha pena con ustedes pero están muy lejos de ser una revista de tecnología.
Sugerencia: Contraten más personal especializado en tecnología (Ingenieros, programadores) y menos comunicadores sociales.
Y eso que no ha visto a los periodistas redactando noticias sobre justicia y temas jurídicos , uf da pena ajena.
aki contratan fans, ojala que sean de apple y mocosoft-…!
En parte comparto con usted, es cierto que los artículos son bastante flojos, no son exactamente copiados de otros lados, pero muchas veces si bastante paragrafiados para que no se note la similitud. Para OMAR CLARO no es que seamos ofensivos, solo que es notorio que la revista la controlan aficionados al periodismo, al fútbol y otras cosas, pero propiamente gente que sepa de tecnología no. Sería chévere ver un programados, un ingeniero de sistemas o electrónico que haya hecho un ccurso de periodismo y aprenda a redactar, que ver periodistas bien relacionados, que tienen un iphone, promocionado productos y haciendo lo que le he dicho.
Señores con todo respeto compré una revista enter, hacía muchos años que no compraba una, pero por lo visto no han cambiado nada desde entonces, artículos flojos, publicidad cada página de por medio, publireportajes, y artículos con poca relevancia tecnológica, gasté los 8600 pesos peor gastados de mi vida, me da mucha pena con ustedes pero están muy lejos de ser una revista de tecnología.
Sugerencia: Contraten más personal especializado en tecnología (Ingenieros, programadores) y menos comunicadores sociales.
Y eso que no ha visto a los periodistas redactando noticias sobre justicia y temas jurídicos , uf da pena ajena.
aki contratan fans, ojala que sean de apple y mocosoft-…!
En parte comparto con usted, es cierto que los artículos son bastante flojos, no son exactamente copiados de otros lados, pero muchas veces si bastante paragrafiados para que no se note la similitud. Para OMAR CLARO no es que seamos ofensivos, solo que es notorio que la revista la controlan aficionados al periodismo, al fútbol y otras cosas, pero propiamente gente que sepa de tecnología no. Sería chévere ver un programados, un ingeniero de sistemas o electrónico que haya hecho un ccurso de periodismo y aprenda a redactar, que ver periodistas bien relacionados, que tienen un iphone, promocionado productos y haciendo lo que le he dicho.
tipico de los colombianos criticar y siempre ofendiendo cuando cambiaremos ??? gracias enter por sus articulos
Aquí nadie está ofendiendo a nadie, más bien es típico de colombianos agachar la cabeza y callar, aceptar las cosas a medias y no decir nada, eso promueve la mediocridad, lo que estoy dando es una crítica constructiva y dando una sugerencia, enter está en la libertad de rechazarla o aceptarla, así como yo estoy en la libertad de comprar la revista o no comprarla, y mientras no tengan el nivel que yo considero debe tener una revista de tecnología de verdad no la volveré a comprar.
Como conocer los errores si nadie los dice? Como Colombiamos exigimos algo de calidad en lo cual invertimos nuestro dinero que no es fácil de conseguir. Hay que criticar, claro esta, de manera constructiva y no ofendiendo, para poder tener servicios de calidad. ¿o dejamos que sigan cayendo en errores?, y como nadie dice nada, antes empeoran más…
¡concuerdo contigo! y no solo los colombianos, sino todos los
clientes-consumidores (mercado) queremos y exigimos productos de alta
calidad y que satisfaga nuestras necesidades como clientes de una marca,
producto o servicio.
tipico de los colombianos criticar y siempre ofendiendo cuando cambiaremos ??? gracias enter por sus articulos
Aquí nadie está ofendiendo a nadie, más bien es típico de colombianos agachar la cabeza y callar, aceptar las cosas a medias y no decir nada, eso promueve la mediocridad, lo que estoy dando es una crítica constructiva y dando una sugerencia, enter está en la libertad de rechazarla o aceptarla, así como yo estoy en la libertad de comprar la revista o no comprarla, y mientras no tengan el nivel que yo considero debe tener una revista de tecnología de verdad no la volveré a comprar.
Como conocer los errores si nadie los dice? Como Colombiamos exigimos algo de calidad en lo cual invertimos nuestro dinero que no es fácil de conseguir. Hay que criticar, claro esta, de manera constructiva y no ofendiendo, para poder tener servicios de calidad. ¿o dejamos que sigan cayendo en errores?, y como nadie dice nada, antes empeoran más…
¡concuerdo contigo! y no solo los colombianos, sino todos los
clientes-consumidores (mercado) queremos y exigimos productos de alta
calidad y que satisfaga nuestras necesidades como clientes de una marca,
producto o servicio.
Primer comentario sobre el artíclulo (yuju!! mientras los demás pelean por la revista, crítica viene crítica va….), habrá que ver cómo Windows “blue” (o como lo llamen definitivamente cuando salga la beta) logra remediar las quejas más comunes sobre Win 8 como el tamaño de las ventanas en el moderm ui. Más importante aún, cómo logra levantar la popularidad del sistema, y hacer que más personas lo adopten.
Primer comentario sobre el artíclulo (yuju!! mientras los demás pelean por la revista, crítica viene crítica va….), habrá que ver cómo Windows “blue” (o como lo llamen definitivamente cuando salga la beta) logra remediar las quejas más comunes sobre Win 8 como el tamaño de las ventanas en el moderm ui. Más importante aún, cómo logra levantar la popularidad del sistema, y hacer que más personas lo adopten.