El 14 de septiembre, Microsoft lanzará simultáneamente en todo el mundo Halo: Reach, un juego que los fanáticos de Xbox 360 llevan esperando desde que fue anunciado hace más de un año. Se espera que sea el Halo más ambicioso de la historia, pues es la última vez que Bungie—desarrolladores de todos los juegos principales de la saga—produce un título de la franquicia (firmaron un contrato de exclusividad con Activision el pasado mes de abril).
Para hacer la espera un poco menos traumática, Microsoft acaba de revelar el cortometraje promocional de Halo: Reach, que fue grabado y hecho con tecnología cinematográfica de punta y actores de carne y hueso. El título costará $59,99 dólares en Estados Unidos (o unos 108.000 pesos) y es exclusivo para la consola Xbox 360.
[…] Halo: Reach es la ‘precuela’ de la trilogía de juegos que comenzó en 2001 en el Xbox original con Halo: Combat Evolved. Esta nueva aventura explica lo que ocurrió en el planeta Reach semanas antes del primer juego, cuando comienza sorpresivamente una guerra contra una raza de extraterrestres conocida como ‘The Covenant’ o El Pacto (ver el cortometraje promocional). […]
[…] Video promocional de Halo: Reach, todo un cortometraje. […]