El panorama de HTC comienza a iluminarse de nuevo tras los informes de caídas en las ventas, baja de salarios de ejecutivos y los conflictos internos de la compañía taiwanesa. En una búsqueda por aumentar las ventas del HTC One, la empresa está planeando una campaña publicitaria que muestre las ventajas del dispositivo a través de Robert Downey Jr. como la nueva imagen del celular. Se le ha ofrecido 12 millones de dólares al actor para liderar esta campaña de dos años, según Bloomberg. Su imagen sería utilizada en comerciales de televisión, panfletos, y vallas publicitarias.
Sin embargo, HTC no quiere enmarcarlo en ninguno de sus personajes iconicos como Iron Man o Sherlock Holmes. El actor aparecerá como sí mismo para promover que el celular hará ver al usuario como una persona exitosa y virtuosa. Una iniciativa para impulsar de manera agresiva y llamativa la marca a nivel global, algo que necesita desesperadamente.
HTC!
HTC!
mmmmm muy arriesgado mostrar esa ultima carta, sobre todo porque la empresa no viene por una buen situación. Esperemos que les resulte de lo contrario RIP HTC, aunque bueno lo que le falta es abrirse más al mercado y salir, pues por lo menos por estos lares ni un htc desire se ve.
mmmmm muy arriesgado mostrar esa ultima carta, sobre todo porque la empresa no viene por una buen situación. Esperemos que les resulte de lo contrario RIP HTC, aunque bueno lo que le falta es abrirse más al mercado y salir, pues por lo menos por estos lares ni un htc desire se ve.
mmmmm
mmmmm
Mostrar al dios de la tecnologia de la ficcion haciendo promos de HTC… buen movimiento!
Mostrar al dios de la tecnologia de la ficcion haciendo promos de HTC… buen movimiento!
Pues con el mero carisma del actor, ya se aseguran una buena publicidad. Buena jugada.
Por cierto, estoy agotado de tener que cambiar esa publicidad de Usher en Youtube, Dios mio, Youtube se ha vuelto una p”#$%.
A mi me tiene cansado tanta publicidad de P&G e Ivan La linda, lo 5 primeros segundos de cada video de YouTube!
Pues con el mero carisma del actor, ya se aseguran una buena publicidad. Buena jugada.
Por cierto, estoy agotado de tener que cambiar esa publicidad de Usher en Youtube, Dios mio, Youtube se ha vuelto una p”#$%.
A mi me tiene cansado tanta publicidad de P&G e Ivan La linda, lo 5 primeros segundos de cada video de YouTube!