Mashable reveló el nacimiento de lo que se podría llamar la primer ‘cerveza social’. Se llama #MashTag, viene del Reino Unido y es la primera bebida acohólica que es inspirada y desarrollada por ususarios de una red social.
Todo sobre este producto fue decidido por usuarios de redes sociales, desde el nombre hasta la cantidad de alcohol que esta llevará (7.5%). Fue desarrollada por la cervercería Brew Dog, y ya la está a la venta en algunos países de Europa y a través de internet.
Según lo que la cervecería le dijo al medio, “este proyecto le dio la llave a la cervecería a todos nuestros aficionados y los dejó coger el mando. A lo largo de la semana les dimos a nuestros seguidores de Twitter, Facebook y lectores del blog la oportunidad de votar por nuestra nueva cerveza. Esto además nos dio una oportunidad única de explicar las diferentes etapas de la fabricación de cerveza y cómo las opiniones de los clientes influyen en el resultado final”.
Los consumidores pudieron escoger el nombre de una serie de opciones que dio el equipo de Brew Dog. Además de eso, el diseño de la botella fue elegido por una convocatoria y el diseño que gane será en el que se venderá la cerveza. “Es una cerveza para la gente, hecha por la gente”, aseguraron.
Eso no jodan, Donde hay amigos hay Poker !
Eso no jodan, Donde hay amigos hay Poker !
Bueno y por que el grado 7.5 tiene que ver con twitter?
Bueno y por que el grado 7.5 tiene que ver con twitter?