Bruce Lee ‘revive’ para el nuevo comercial de Johnnie Walker

Jhonnie Walker revivió a Bruce Lee en 3D para promocionar el whisky Sello Azul.

Bruce Lee es una leyenda que dejó uno de los legados más importantes en el cine y en los aficionados a las artes marciales. Es admirado por muchas personas, pues fue capaz de transmitir toda una filosofía de vida a través de las artes marciales. Hace unos días, Johnnie Walker lo trajo a la vida en una sorprendente recreación en 3D, para protagonizar su nuevo comercial.

En este el actor da un discurso alrededor de su frase celebre “Be water, my friend” (Sé agua, mi amigo). Aquí lo pueden ver (pueden activar los subtítulos en español en el menú de abajo en la derecha):

El comercial fue dirigido por el ganador del Grammy Joseph Kahn, que usa tecnología de Computación Gráfica desarrollada por la productora The Mill. El concepto es promocionar la idea de que el whisky sello azul es el más importante de los whiskies. Por eso utilizan la frase de Bruce Lee, para hacer referencia al agua y al azul en su reflejo. 

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

16 comments

Archivos