Outlook está caído, no se saben las razones

Presentando problemas.
El servicio de correo eléctronico está presentando problemas.

Presentando problemas.
Presentando problemas.

Para los que están como locos intentando entrar a su cuenta de Outlook sin poder lograrlo, les informamos que el servicio está caído. Muchos usuarios ya han reportado fallas, algo que pudimos confirmar en ENTER.CO.

En su cuenta de Twitter, el servicio de soporte de Microsoft ya se manifestó. Dijo que ya está trabajando en las dificultades para solucionarlas pronto.

Estaremos pendientes de lo que suceda con el servicio. Actualizaremos la nota apenas Microsoft confirme funcionamiento normal. Muchos usuarios están reportando muchas fallas.

 

Nicolás Rueda

Nicolás Rueda

Soy un desparchado. Amo los videojuegos, la filosofía, la música y la poesía. Estoy obsesionado con las personas que se pegan a las pantallas y me gusta ver a la gente montar en bicicleta cuando voy en bus. Mi educación desde niño hasta lo que soy hoy, se resume a un supernintendo y a intentar vivir cada día como si fuera un juego. Por eso estoy acá, en ENTER.CO, donde colisionan, inevitablemente, todas mis pasiones: La vida y la tecnología como una sola cosa.

View all posts

42 comments

  • siendo las 11:30 am entre sin nigun contratiempo a mi cuenta de outlook, tiene dominio hotmail, pero funciona perfectamente

  • siendo las 11:30 am entre sin nigun contratiempo a mi cuenta de outlook, tiene dominio hotmail, pero funciona perfectamente

  • Por fin!! despues de intentar toda la mañana, ya solucionaron el problema y pude ingresar de nuevo

  • Última actualización sobre el daño que me “informa” Outlook:

    Actualizaciones
    Estamos trabajando para solucionar el problema y tendremos más información para el 14 ago 01:00 p.m..Gracias por tu paciencia. 14 ago 11:01 a.m.

  • Última actualización sobre el daño que me “informa” Outlook:

    Actualizaciones
    Estamos trabajando para solucionar el problema y tendremos más información para el 14 ago 01:00 p.m..Gracias por tu paciencia. 14 ago 11:01 a.m.

  • No tuve problemas con mi cuenta principal, en todo el día (lo cual me alegró), con la alterna, intenté hacia las 10 am, y me salió el error, a las 10:30 aprox ya pude sin problemas. Parece que solo fue por la mañana que sucedío, y solo a un puñado (consulte con amigos y tampoco ningúno presentó inconvenientes para entrar)

  • No tuve problemas con mi cuenta principal, en todo el día (lo cual me alegró), con la alterna, intenté hacia las 10 am, y me salió el error, a las 10:30 aprox ya pude sin problemas. Parece que solo fue por la mañana que sucedío, y solo a un puñado (consulte con amigos y tampoco ningúno presentó inconvenientes para entrar)

  • Son las 9:42PM hora Colombia y el servicio volvió a la normalidad a las 4:37PM hora Colombia, pero la “actualización” de esta noticia nunca llegó…

    Y después no digan que exagero cuando menciono que Enter.CO da las noticias trasnochadas…

  • Son las 9:42PM hora Colombia y el servicio volvió a la normalidad a las 4:37PM hora Colombia, pero la “actualización” de esta noticia nunca llegó…

    Y después no digan que exagero cuando menciono que Enter.CO da las noticias trasnochadas…

  • esas son con las porquerías que salen después que mesennger funcionaba tan bien, partida de ineptos.

  • esas son con las porquerías que salen después que mesennger funcionaba tan bien, partida de ineptos.

  • pues en el pc, esta funcionando medianamente bien, pero la conectividad con iphone (en mi caso), no se re-establecio, he tenido que estar todo el dia entrando por la pagina web de outlook (navegacion desde el safari) para poder ver los mensajes que han llegado nuevos.
    ojala lo arreglen pronto

  • pues en el pc, esta funcionando medianamente bien, pero la conectividad con iphone (en mi caso), no se re-establecio, he tenido que estar todo el dia entrando por la pagina web de outlook (navegacion desde el safari) para poder ver los mensajes que han llegado nuevos.
    ojala lo arreglen pronto

  • “Actualizaremos la nota apenas Microsoft confirme funcionamiento normal. Muchos usuarios están reportando muchas fallas.” …nos quedamos esperando.

  • “Actualizaremos la nota apenas Microsoft confirme funcionamiento normal. Muchos usuarios están reportando muchas fallas.” …nos quedamos esperando.

Archivos