Google quiere ampliar los canales de venta de las aplicaciones para dispositivos móviles con Android. Por eso recientemente la compañía lanzó en Japón una máquina expendedora de apps con la que los usuarios podrán descargar juegos de manera gratuita o pagando por ellos, como en Google Play Store.
Según reportó Engadget, los usuarios solo tienen que ubicar el teléfono en la bandeja que se encuentra debajo de la pantalla de la máquina y la tecnología NFC se encarga del resto. Una vez estén conectados, solo tienen que elegir qué juego quieren descargar en su equipo. Para poder utilizar la máquina deben tener dispositivos con NFC que cuenten con versiones 4.0 o superiores del sistema operativo de Google.
Las máquinas ofrecen hasta 18 juegos diferentes, gratuitos y pagos, que los usuarios pueden descargar al instante con sus equipos con NFC. En caso de que las personas que se acerquen a la máquina no cuenten con un teléfono Android al alcance, la compañía tiene un smartphone disponible para que los usuarios prueben y conozcan esta nueva tecnología.
esperamos que masifique a nivel mundial, como si fueras a comprar una golosina…
esperamos que masifique a nivel mundial, como si fueras a comprar una golosina…