Además del lanzamiento oficial del servicio MyLink, Chevrolet quiso sorprender a los campuseros llevando a la fiesta tecnológica un modelo de su vehículo híbrido Volt y un Sonic en el que los asistentes al evento pueden dejar volar su creatividad y hacer grandes creaciones.
El fabricante de automóviles creó un espacio oscuro en el que los campuseros pueden encontrar un Sonic forrado en un papel blanco que pueden tomar como lienzo para hacer diferentes diseños, todo esto desde una aplicación para iPad. La idea es que las personas elijan diferentes colores, pinceles o incluso pequeños stickers para ‘pintar’, por decirlo de alguna forma, sobre el automóvil y personalizarlo como más les guste.
Desde el primer día de Campus varios se han acercado y han dejado volar su imaginación sorprendiendo a los asistentes con sus diseños. En las imágenes que compartimos a continuación, que también pueden ver en nuestro Facebook, podrán apreciar cómo está acondicionado el vehículo y entender un poco mejor de qué se trata este espacio de entretenimiento que creó Chevrolet para los campuseros.
[nggallery id=514]
Brutal demostracion de creatividad
Brutal demostracion de creatividad