Según lo que algunas fuentes anónimas le revelaron a AllThingsD, Twitter estaría trabajando en su propio sistema de mensajería. Esto con el objetivo de no solo ofrecer un espacio público para hablar, sino también un espacio privado de comunicación para sus usuarios.
Según lo que reporta el medio, la empresa ve como una amenaza comercial servicios como Whatsapp y KakaoTalk y quiere tomar medidas para competirles directamente. En los documentos que hace poco reveló la red de microblogging para entrar a la bolsa se menciona KakaoTalk como una competencia directa para ella; además, no olvidemos que hay una empresa a la que pueden atacar con este nuevo servicio: Facebook.
Las fuentes no le dijeron al medio cuando lanzarán el servicio, pero dicen que estará disponible en un futuro cercano. De la misma manera, indican que la empresa está en planes de llevarlo un público menos especializado que el que en este momento manejan.
Twitter ha sido el centro de atención en las últimas semanas por varias razones. Su próxima llegada a la bolsa mostró detalles sobre su negocio, que en este momento no es rentable. Además, recientemente se empezó a rumorar que los usuarios podrán mandar mensajes directos a las personas que no los siguen.