La semana pasada les contamos cómo iba a verse la publicidad en Instagram, luego de que la red social anunciara la decisión de empezar a promocionar diferentes marcas en las páginas de inicio de cualquier usuario dentro de la plataforma.
Hoy empezó a circular el primer anuncio publicitario realizado por el diseñador de moda Michael Kors. Millones de usuarios en Estados Unidos pudieron ver la pauta sin necesidad de tener que seguir la cuenta de la marca.
El anuncio que pareciera ser como una foto normal, muestra un reloj de oro con unos macarrones franceses en el fondo. En cinco horas, la foto ha recibido más de 150.000 ‘likes’. Según Mashable, un portavoz de Instagram les confirmó que se trataba efectivamente del primer anuncio de la plataforma, pero que no hay un calendario específico para que otras marcas se unan a Kors.
Lo que sí sabemos hasta el momento es que otras marcas como Adidas, Ben & Jerry’s, Burberry, General Electric, Lexus, Levi’s, Macy’s, Michael Kors, PayPal y Starwood tendrán pauta en la plataforma.
Instagram aseguró que las fotos publicitarias iban a pasar como una foto más y que iban a ajustarse al estilo creativo de la red social. Al parecer, esta foto cumple con lo prometido.
buen concepto para manejar la publicidad en instagram. la gallina de los huevos de oro??
buen concepto para manejar la publicidad en instagram. la gallina de los huevos de oro??