Siguen las extravagancias por parte de la estrella de pop Lady Gaga. La revista US Week reveló esta tarde que la artista está dispuesta a convertirse en la primera cantante en cantar desde el espacio en un viaje programado para el 2015.
La compañía Virgin Galactic, propiedad del multimillonario Richard Branson, invitó a la cantante a formar parte del grupo de celebridades que ya se han apuntado a los vuelos espaciales de la compañía como Leonardo DiCaprio, Ashton Kutcher o Angelina Jolie.
Además del viaje turístico, Gaga cantará una canción que se escuchará en la tierra durante el festival de alta tecnología ‘Zero G Colony’. “Lady Gaga tendrá que hacer un mes de entrenamiento vocal a causa de la atmósfera” señaló una de las fuentes consultadas por el medio. Sería algo jamás visto en el mundo.
El ‘Zero G Colony’ es un festival de tres días que tendrá lugar en el puerto espacial de Nuevo México. De acuerdo con la revista, la actuación de Gaga en el espacio se realizaría seis meses después del primer vuelo comercial de Virgin Galactic.
Virgin Galactic quiere convertirse en la empresa líder de viajes comerciales al espacio. Cada vuelo puede costar 200.000 dólares. Lo último que reveló la revista es que la cantante ya compró un seguro de vida, por si la fuerza del espacio no está de su lado.