En el 2010, Facebook presentó al mundo su famoso botón de ‘Like’ y no se imaginaba el alcance que iba a tener. Tanto esa función como ‘Share’ son vistas más de 22.000 millones de veces al día en más de siete millones de sitios web. De acuerdo con una publicación en su blog oficial, Facebook presentó el nuevo diseño de sus botones.
Desde su lanzamiento, jamás se había modificado el diseño de los ícono de la red social, pues se considera “uno de los más valiosos activos de la marca”, dice el gerente de producto, Ling Bao. El cambio eliminó la mano y la reemplazó por una ‘F’, quitó el azul pálido por un color más fuerte y llamativo y mantuvo la palabra ‘Like’.
Los cambios en los botones empezarán a expandirse en el mundo en las próximas semanas. Según la publicación, muchos usuarios que estaban usando el viejo botón ya tuvieron la oportunidad de ver en sus sitios web la actualización automática al nuevo diseño.
Gran parte del aumento de tráfico en los diferentes sitios web del mundo es cortesía de estos emblemáticos botones. Uno de los ejemplos que remarca Facebook es el de The Huffington Post, el cual destaca la importancia de contar con estos botones en el sitio: “Queremos darle a la gente todas las oportunidades para recibir y compartir contenido” señaló el jefe de producto del ‘HuffPo’, Nico Pitney.
Les dejamos una imagen que muestra cómo se ven los nuevos botones
No me gusta!! XD
No me gusta!! XD
Están buenos, me gustan bastante! (Y)
Están buenos, me gustan bastante! (Y)
Sera dificil acostumbrarse, esperemos a ver como avanza
Sera dificil acostumbrarse, esperemos a ver como avanza
es lo mismo
es lo mismo
Dislike…
Dislike…
¿y si era de los principales activos de la marca por que los quitaron entonces?
No los quitaron, solo que el titulo amarillista con el cual se hace la difusión en facebook decia eso para ganar más clic y poder ganar más por publicidad.
¿y si era de los principales activos de la marca por que los quitaron entonces?
No los quitaron, solo que el titulo amarillista con el cual se hace la difusión en facebook decia eso para ganar más clic y poder ganar más por publicidad.
Los de la última fila aún tienen la mano. O sea, qué pedos.
Los de la última fila aún tienen la mano. O sea, qué pedos.