De acuerdo con un post publicado en el blog de Google Maps, Google Street View llegó hasta los aeropuertos y las estaciones de trenes.
La herramienta que permite hacer recorridos por sitios maravillosos como los canales de Venecia, las islas Galápagos o la Torre Eiffel ahora ayuda a que los usuarios no se sientan tan desubicados cuando se trata de tener en camino un viaje por una ciudad desconocida y necesitan planear un recorrido en los aeropuertos más importantes del mundo.
Por el momento Google Street View se encuentra disponible para 16 aeropuertos internacionales, más de 50 estaciones de tren y de metro e incluso una estación de teleférico en Hong Kong. Los usuarios podrán –por ejemplo– ver el mostrador de facturación de su aerolínea en Madrid, conocer el camino a la hora de retirar el equipaje en el autobús del Aeropuerto Internacional de Tokio o ver dónde se estacionan los carros para alquilar en Eindhoven.
Este esfuerzo de Google tiene como objetivo hacer que la logística del viaje no sea motivo de estrés sino que pueda hacerle la vida más agradable a los viajeros.
En este link pueden ver el mapa interactivo con los nuevos puntos.