Netflix y ‘Breaking Bad’ han sido grandes aliados: la serie se convirtió en uno de los principales atractivos de Netflix para conseguir nuevos clientes, y el servicio le dio alcance mundial a un producto que era difícil de vender para la TV por cable. Este lunes se conoció un nuevo capítulo de esta alianza: ‘Better Call Saul’, el ‘spinoff’ de la serie protagonizado por el abogado Saul Goodman, será transmitido vía Netflix, reveló The Hollywood Reporter.
Para nuestra región, la noticia más importante es que los capítulos serán publicados en el servicio tan pronto sean emitidos en Estados Unidos. Eso permitirá que los usuarios latinoamericanos puedan seguir la serie al mismo ritmo que los televidentes del país del norte, y le dará a la serie el mismo tratamiento de gigantes como ‘Game of Thrones’ –de HBO– y ‘The Walking Dead’ –de AMC, transmitida por FOX–, que publican los capítulos en la misma semana de su debut estadounidense tanto en sus canales de cable latinos como en sus servicios de streaming en español.
Los usuarios británicos también podrán verla en Netflix tan pronto salga en Estados Unidos, y los estadounidenses podrán hacerlo apenas termine la temporada. El servicio de Ted Sarandos será el único streaming en el que la serie estará disponible.
El equipo de producción de ‘Bad’ y del ‘spinoff’ es muy cercano a Netflix. De hecho, según The Hollywood Reporter, ‘Better Call Saul’ estuvo a punto de ser una serie exclusiva del servicio. Cuando AMC, el canal estadounidense que produjo ‘Breaking Bad’ estaba pactando la realización de la nueva serie, algunos inconvenientes en las negociaciones hicieron temer que cambiara de mano.
‘Better Call Saul’ será una precuela de ‘Breaking Bad’ centrada en el abogado Saul Goodman. Sus hechos ocurrirán antes de los de la serie de Walter White, y se dedicará a contar cómo Goodman se convirtió en el sujeto que vimos en ‘Bad’. Será protagonizada por Bob Odenkirk, quien interpretó a Saul, y escrita por Vince Gilligan, el creador de la serie original. Se rumora que saldrá al aire entre agosto y octubre de 2014, pero no hay fecha oficial.
¡PUES QUE TERMINEN DE SUBIR BREAKING BAD!
Sí, sería bueno.
¡PUES QUE TERMINEN DE SUBIR BREAKING BAD!
Sí, sería bueno.