Samsung fue la marca más popular en redes sociales en 2013

El sucesor del S4 llegaría pronto al mercado. Foto: Goran Aničić (vía Flickr).

La marca más popular en redes sociales durante 2013. Foto: Goran Aničić (vía Flickr).
La marca más popular en redes sociales durante 2013. Foto: Goran Aničić (vía Flickr).

La compañía surcoreana se llevó el título a la marca más popular en redes sociales durante 2013 y superó a empresas como Walt Disney, Facebook y YouTube que también tuvieron un buen posicionamiento este año. Estas cifras fueron reveladas en un reciente informe de Starcount, una compañía de análisis de mercado, y fueron recogidas por el sitio web Mashable.

Starcount aseguró que Samsung obtuvo el primer lugar en el listado después de haber ganado 16 millones de nuevos seguidores a través de diferentes plataformas en los últimos 12 meses.

El segundo lugar del ranking lo ocupó Walt Disney después de que ganó 1 millón de seguidores en la red social china Sina Weibo. El tercer puesto se lo llevó la National Geographic que obtuvo 160 millones de visitas en su canal de YouTube en 2013.

Si están interesados en conocer las 10 marcas más populares en redes sociales durante este año, a continuación compartimos la infografía de Starcount en donde se explican las razones por las que cada marca está ubicada en cada lugar de la lista.

Estas fueron las marcas más populares en redes sociales este año. Imagen: Starcount.
Estas fueron las marcas más populares en redes sociales este año. Imagen: Starcount.
Éricka Duarte Roa

Éricka Duarte Roa

Antes que nada, debo confesar que la tecnología me era indiferente, pero desde que me topé con ella me enamoré y ha llegado a ser parte de mí. ENTER.CO ha sido mi trabajo y mi casa desde hace un año y gracias a este medio he podido desempeñar el oficio y la profesión que amo: el periodismo.
Me apasiona el tema del funcionamiento y la influencia que tienen las redes sociales en el ser humano, me encanta el todo lo relacionado a la ciberseguridad y considero que los ataques informáticos pueden llegar a tener casi el mismo poder de una bomba atómica. Soy fan de Apple, compradora compulsiva de tecnología y adicta a Twitter.

View all posts

12 comments

Archivos