Netflix sigue dejando muy en alto la imagen de las series web. Después de haber ganado tres premios Emmy en septiembre de 2013, el servicio de streaming de películas y series obtuvo un Globo de Oro gracias a la actuación de Robin Wright.
En la noche de ayer domingo, Wright fue galardonada como Mejor Actriz en un Drama de TV por su trabajo en ‘House of Cards’, un drama político que ha sido totalmente distribuido por internet y que se ha posicionado como uno de los contenidos más vistos en Netflix desde que fue lanzado en febrero de 2013.
En total Netflix obtuvo seis nominaciones para estos premios: cuatro por House of Cards, una por Arrested Development y otra por Orange is the New Black.
Desde el próximo 14 de febrero los seguidores de esta serie web podrán estar pegados a sus equipos móviles o televisores, donde tengan acceso a Netflix para ver el primer capítulo de la segunda temporada de House of Cards. Además, varios fabricantes indicaron durante el CES 2014 que los usuarios podrían ver los nuevos capítulos de la serie en resolución 4K.