A mediados de febrero, Bogotá tendrá la oportunidad de recibir una campaña realizada por Samsung para cambiar la experiencia de hacer compras en algunas de las principales tiendas de la zona rosa de la ciudad.
La campaña llamada ‘Galaxy Studio en tu vida’ (originalmente Galaxy Studio In Your Life) quiere intervenir varios locales de la zona para modificar la experiencia de compra de las personas. La idea es que, con la ayuda de diferentes productos Samsung, los consumidores puedan vivir un estilo completamente diferente a la hora de comprar.
Las tiendas confirmadas hasta el momento son Juan (una tienda de ropa para hombres), Kiehl’s (una tienda de belleza) y el restaurante Gigi’s. La idea es que los productos que Samsung comparta con estas tiendas se ajusten a sus necesidades y hagan que los usuarios se sientan más cómodos y pasen un momento divertido en ellas.
De acuerdo con el comunicado de prensa, Colombia es el segundo país en todo el mundo en recibir esta campaña. La iniciativa nació en Londres, donde fueron intervenidas varias tiendas de la famosa Portobello Road en Notting Hill.
En el siguiente video se puede ver cómo fue la experiencia allí y cuál fue la respuesta de los compradores de todas estas tiendas:
http://www.youtube.com/watch?v=uKRG-dN7Rrc
Y me imagino que el servicio va a ser como decia el gerente de la tienda Samsung… “face to face” al cuadrado!
Y me imagino que el servicio va a ser como decia el gerente de la tienda Samsung… “face to face” al cuadrado!
Ahora Samsung (NSA) sabrá hasta la talla de pantalón, color de uñas, tú nuevo corte de pelo y que decir sobre la posible sincronización con las instituciones de impuestos o la cero privacidad que tendrán los usuarios de samsung.
Ahora Samsung (NSA) sabrá hasta la talla de pantalón, color de uñas, tú nuevo corte de pelo y que decir sobre la posible sincronización con las instituciones de impuestos o la cero privacidad que tendrán los usuarios de samsung.