El pasado domingo, el actor de 46 años Philip Seymour Hoffman fue encontrado muerto en el baño de su apartamento de Nueva York. La causa de muerte apunta a la de una posible sobredosis al encontrar heroína en el lugar de los hechos. Hace unos días, Variety confirmó el hallazgo por parte de la policía de 50 maletas de heroína en el apartamento del actor.
Como era de esperarse, la lamentable pérdida del talentoso actor ha sido muy comentada entre la industria del cine, los medios de comunicación, sus amigos y sus fieles seguidores. Aquí reunimos los mejores tributos en la web a la memoria de Phillip Seymour Hoffman:
21 videos para ver su trayectoria
Mashable se encargó de hacer una nota en la que podemos ver 21 videos de las actuaciones más emblemáticas que hacen un recorrido por su admirable carrera.
La editorial de Justin Chang
El crítico de cine de Variety dedicó una editorial para recordar al actor, considerado como todo un maestro en su oficio, escribiendo sobre la variedad de roles en los que participó, sus años más memorables y los actores con los que compartió en numerosos films.
El homenaje de sus amigos Robert De Niro y George Clooney
Varios actores como Robert De Niro, George Clooney, Tom Hanks y Gwyneth Paltrow quisieron rendir un homenaje al trabajo de Seymour en la pantalla grande. En diferentes declaraciones, comunicados o fotos en redes sociales.
Los mensajes en Twitter de las celebridades
Buzzfeed reunió en una nota todos los comentarios de las celebridades que lamentaron la muerte del actor y homenajearon su trayectoria como uno de los mejores actores de Hollywood.
Gifs para nunca olvidar
de Buzzfeed también encontrarán una selección de diferentes gifs animados que hacen un compilado de los papeles emblemáticos del actor. Y una en la que se pueden ver videos de sus escenas más icónicas en toda su carrera.
Esperen pronto nuestro homenaje con nuestra selección de las cinco películas más representativas.
Un Señor Actor! En toda la extensión de la Palabra! Hasta luego!
Un Señor Actor! En toda la extensión de la Palabra! Hasta luego!