Al parecer para Microsoft nombrar un nuevo CEO no es suficiente noticia por un día. Según indica The Wallstreet Journal, la empresa también anunció que invirtió en Foursquare para hacer una alianza estratégica con su equipo para mejorar Bing y Windows.
La inversión tiene objetivos que favorecen a la aplicación y a la empresa. Con la inyección de dinero -15 millones de dólares- Foursquare podrá sostener sus negociosos, mientras Microsoft recibirá acceso a datos de localización.
Además de eso, el equipo de la aplicación se asegura que por lo menos todos los usuarios de Windows Phone utilizarán sus servicios. De ahora en adelante Windows y Windows Phone integrarán la aplicación directamente a sus productos. La intención es poder seguir ofreciendo buenas herramientas de localización a los usuarios.
The Verge resalta que en diciembre del año pasado, el startup de Nueva York ya había recibido una inversión de 35 millones de dólares por parte de un grupo de inversionistas. Esta es la primera vez que una empresa privada entrega una gran cantidad de dinero para recibir sus servicios.