El nuevo miembro de la línea Walkman de Sony está siendo vendido dentro de botellas de agua. ¿La razón? Demostrar que su capacidad a prueba de agua funciona perfectamente. En un recipiente que emula las botellas de agua que cualquiera puede comprar para consumo, los Walkman son vendidos en máquinas expendedoras dentro gimnasios y centros deportivos.
Según el sitio de noticias The Next Web, la idea fue realizada por la agencia publicitaria DraftFCB, a la cual Sony encargo de encontrar una manera de mover su producto en el mercado de Nueva Zelanda. El Walkman NWZ-W270, referencia original del producto, fue presentado en el CES del año pasado.
Según un artículo del sitio Trusted Reviews, el objetivo de Sony fue lanzar un reproductor de música que los practicantes de la natación u otros deportes acuáticos pudiesen usar con comodidad.
http://www.youtube.com/watch?v=USJSOPPZoKI#t=79
tomar esa agua debe ser malo.. los componentes electronicos y el agua
no quiero sonar grosero, pero me imagino que el motivo por el que son contra agua es porque son herméticos y el agua no hace contacto con los componentes electrónicos, pero sigo pensando igual que tu, no bebería esa agua.
tomar esa agua debe ser malo.. los componentes electronicos y el agua
no quiero sonar grosero, pero me imagino que el motivo por el que son contra agua es porque son herméticos y el agua no hace contacto con los componentes electrónicos, pero sigo pensando igual que tu, no bebería esa agua.
cuantos billetes de 50 pedirá la maquina?
Aca es donde nos quedamos estancados… esas maquinas tienen su propio datafono… hasta por una cocacola puede uno pagar con tarjeta….
cuantos billetes de 50 pedirá la maquina?
Aca es donde nos quedamos estancados… esas maquinas tienen su propio datafono… hasta por una cocacola puede uno pagar con tarjeta….
La botella de agua vale $2.000 pesitos… Jejejeje
La botella de agua vale $2.000 pesitos… Jejejeje
Yo querer unos!
Yo querer unos!
Yo quierooooooooo!!!
Yo quierooooooooo!!!
esa agua me sabra a puro caucho…
esa agua me sabra a puro caucho…
La verdad que es una pasada de publicidad!
La verdad que es una pasada de publicidad!