En una casa grande, la decoración se hace un poco más sencilla por que hay espacio para poner todos los antojos que el propietario tiene. Pero en un departamento o un apartaestudio, el espacio debe ser bien planeado para que todos los electrodomésticos y muebles quepan sin estorbar. Bajo este principio, Resource Furniture replantea los decorados para que su hogar tenga estilo y pueda aprovechar al máximo su espacio. Por eso, para las cocinas pequeñas crearon ‘Stealth Kitchen’, una cocina modular con todos los juguetes que no ocupa más espacio que un armario promedio y que ha llamado la atención de varios medios.
La presentación de ‘Stealth Kitchen’ viene en dos modelos. El primero es un armario grande de tres secciones que ocupan de largo cuatro metros aproximadamente. La primera sección son gabinetes para poner toda la losa, y una tabla comedor que sale del armario para poder sentarse a comer. La segunda sección contiene el horno microondas, estufa, lavaplatos, refrigerador y nevera personal. La tercera sección es una nevera de tamaño completo para lo que haga falta guardar.
El segundo modelo es de dos metros de largo aproximadamente. Y es sólo la sección de la mitad con estufa, lavaplatos, microondas y nevera personal con refrigerador. Su diseño luce como el gabinete de una librería de sala.
Estos diseños modulares y compactos nacieron de la necesidad de ahorrar espacio en los departamentos de Nueva York, que suelen ser apretados. Están pensados para hoteles, apartaestudios y departamentos pequeños. Ideal para quienes les gusta la decoración con estilo, funcional y compacta.
Imágenes: Resource Furniture.
Creo que soy el único que leyó “cocaína” en lugar de “cocina” en el título.
Ese título está mal escrito
Creo que soy el único que leyó “cocaína” en lugar de “cocina” en el título.
Ese título está mal escrito