El comediante y presentador Seth Meyers estuvo en SXSW con el productor de NBC Mike Shoemaker y la actriz Olivia Munn para conversar sobre su transición de ‘Saturday Night Live’ al programa que anteriormente hacía Jimmy Fallon, ‘Late Night’, que ya lleva dos semanas al aire.
La primera pregunta que le hizo Olivia Munn fue si tuviera que describir su nuevo show en una palabra cuál sería, a lo que respondió que “divertido” era la palabra apropiada. También le dijo al público que estaba preocupado por sus habilidades como entrevistador antes de que empezara el programa pero también admitió estar sorprendido con la rapidez con la que empezaron a hacerse las entrevistas en un programa de una hora.
Para él, la entrevista es una conversación “pero a la vez no, porque estás en televisión”. Pero es extraño lo rápido que pasa el tiempo en acción. El presentador confesó que todavía usa un BlackBerry, recomendó que a la hora de tomar una ‘selfie’ lo haga la persona con los brazos más largos y admitió ser también un gran fanático de Twitter.
De hecho, es a través de este sitio social que contratan a varios de los guionistas del show, pues la elección la hacen a partir de los tuits cómicos que publican las personas. Además, valoró la importancia que tienen las redes sociales como herramienta para impulsar el crecimiento del show: “Twitter ha democratizado totalmente la forma en la que encontramos los escritores ahora”.
Esta semana estará también en SXSW el comediante Jimmy Kimmel, esperamos estar ahí para hacer un cubrimiento de su show en vivo.
Foto: ENTER.CO