Una de las plataformas más importantes para viajar y encontrar hospedaje es Airbnb. De acuerdo con una nota publicada en TechCrunch, el sitio para viajeros está buscando abrirse hacia nuevos servicios que permitan mejorar su servicio hospitalario en miles de ciudades del mundo.
Los experimentos con nuevos servicios están de la mano con la contratación de Chip Conley, nuevo jefe de la compañía. El objetivo es probar estrategias que mejoren las estadías tanto de los invitados como de los anfitriones.
Entre las ideas de la nueva persona a cargo se encuentra por ejemplo ofrecer un servicio de limpieza accesible que garantice lugares impecables, sábanas limpias y también la inclusión de algunas bebidas y comidas en las neveras de los anfitriones.
Otro de los servicios que quieren mejorar es la entrega de las llaves entre huéspedes y anfitriones, que muchas veces suele ser uno de los problemas más comunes entre las personas que utilizan la plataforma. También están trabajando en la asociación con proveedores de transporte locales para ofrecer servicio del aeropuerto al sitio de hospedaje.