Hoy en día estar conectado resulta casi imprescindible, tanto en la vida personal como en la vida laboral. Manejar una conexión a internet con una alta velocidad es otro requerimiento si queremos realmente transmitir datos de forma efectiva y con un rendimiento óptimo.
Por este motivo, aquí les presentamos las ventajas de tener un dispositivo o módem que te dé una velocidad 4G LTE y te permita hacer diferentes cosas como estas:
Ten una videoconferencia con un cliente
A veces las reuniones laborales deben realizarse en los momentos menos esperados o en lugares en los que no siempre sabes si vas a tener una conexión segura y estable para comunicarte con algún cliente potencial. Dejar de preocuparse por este asunto es un alivio si tienes a la mano un módem 4G LTE, con el que podrás participar en videoconferencias en tiempo real sin que la imagen se congele o la llamada se corte.
Pasa una escala de avión conectado
Las esperas en los aeropuertos pueden ser una pesadilla. Si estás entre vuelos nacionales, puedes utilizar tu módem 4G LTE para que no te quedes sin revisar tus correos, hablar con algún amigo o simplemente disfrutar de la espera viendo alguna película o algún video. Realmente si algo te puede salvar del aburrimiento en un aeropuerto, eso es un módem 4G.
Mira tu serie favorita con amigos en un picnic
A veces los planes al aire libre no son los más comunes, pero pueden resultar muy divertidos. Si quieres reunirte con amigos para ver alguna serie que sigan todos o una película que hace rato estaban pensando ver, pueden tener su módem 4G LTE a la mano, reunirse en un parque y poner a cargar un video sin cortes ni esperas.
Comparte eventos con tu familia a la distancia
La bebé que tanto esperaban acaba de llegar a la familia, Laurita cumplió 15 años, los abuelos celebran 50 años de casados; cualquier evento social puede convertirse en una experiencia fácilmente compartible. Tener un módem 4G LTE te permite transmitir eventos en vivo y en directo con una muy buena calidad.
Trabaja desde cualquier punto de la ciudad
Llevar el trabajo de un lado a otro es algo importantísimo para poder resolver conflictos de último momento, mantener una comunicación constante con el equipo de trabajo, agilizar actividades comerciales, poder tener un acceso rápido al disco duro de la empresa y subir y descargar información y archivos pesados en poco tiempo. Todas estas tareas esenciales son posibles si se cuenta con el dispositivo 4G LTE.
Foto: Tyler Olson (vía Shutterstock)