La compañía de streaming de música lanzó un rediseño que cambia el ‘look’ de la aplicación por primera vez desde su salida en 2008. El nuevo Spotify está disponible a partir de hoy miércoles en iOS, Android, en el programa de escritorio y en la aplicación desde la web, y según su comunicado oficial, estará muy pronto en todas las plataformas.
Este nuevo diseño ofrece una visualización con color negro y hace desaparecer por completo el blanco y el gris, algo que pretendía asemejarse a una sala de cine en el momento en que empieza una película y se oscurece todo. También cuenta con una nueva tipografía más redonda, un nuevo diseño para las imágenes y nuevos íconos. Según la compañía, este rediseño está pensado para que la experiencia musical sea más accesible, enfocándose en la música que realmente quiere escuchar el usuario.
En el menú de ‘Descubrir’ se va a encontrar con más contenido y fotos más grandes de los artistas, además de información de conciertos de las bandas que están dentro de sus intereses o lugares cercanos a los que se encuentre. Es así como las carátulas de los álbumes y las fotos de los artistas se vuelven más protagónicos, lo que ayuda a que uno pueda encontrar más fácil lo que está buscando.
Acá les dejamos un video en el que pueden ver los cambios en este rediseño:
http://www.youtube.com/watch?v=V1I6-wv0p8k