Quizás en la mente o en los sueños de los directivos de muchas compañías tecnológicas que tienen en su portafolio algún tablet está, en el rincón de lo utópico, se encuentre la destrucción del iPad y de su sucesor, el iPad 2.
Pocos días después de la llegada al mercado del dispositivo, BlendTec, una firma que fabrica licuadoras, les da gusto, al menos con una unidad del tablet de Apple.
BlendTec tiene una forma curiosa –y ya legendaria– de hacerles publicidad a sus productos, y esta vez el turno fue para la versión más reciente del tablet de Apple. En el video se muestra una parodia de la presentación hecha hace 15 días por Steve Jobs, que incluyó la destrucción completa del dispositivo.
El popular espacio ‘¿Se mezclará?’ (‘¿Will it Blend?’) se hizo famoso por la destrucción del primer iPhone en la licuadora, y es conocido en la Red por videos que destruyen, entre otras cosas, videojuegos, palos de golf y otros dipositivos tecnológicos.
Así las cosas, este es el video en el que se vuelve polvo el nuevo iPad 2.
Como es grande toca partirlo a la mitad el iPad. Bien por BlendTec…
Para muchos estos videos han sido una tortura, pero a mi me agrada ver esta forma tan creativa de publicidad.
Esta es un costumbre que están llevando a cabo otros fabricantes con electrónicos reconocidos (en esta caso, el iPad 2). Es una forma de publicidad.
O sino busquen en Google: “microwave iphone” y lo verán.
Yeah… iPad became iSmooke 🙂
buenas batidoras esas jajajajajaja
buenas batidoras esas jajajajajaja