Discovery Comunications, la compañía detrás de Animal Planet, realizó recientemente una inversión en el canal de televisión DogTV para impulsar las ventas, generar más contenido para las mascotas de la casa y ayudar a DogTV a expandirse a otras regiones y territorios del mundo.
Según indicó Mashable, este canal funciona 24/7 y ofrece contenido en tres categorías: relajación, estimulación y exhibición. El mercado objetivo de este servicio son las personas que se sienten culpables de dejar a sus perros solos en casa y, al igual que canales como HBO, DogTV cobra una tarifa mensual de 5 dólares para los usuarios de DirecTV que quieren acogerse al servicio.
“Siempre estamos interesados en ampliar nuestra audiencia (humana y canina) y en desarrollar programas innovadores (…) Esperamos con ansias trabajar con DogTV en nuevas oportunidades mutuamente beneficiosas para el hombre y su mejor amigo”, indicó Rick Holzman, vicepresidente ejecutivo de programación y estrategia de Animal Planet a Variety.
El canal fue lanzado recientemente en Norteamérica y Corea del Sur pero se espera que al finalizar 2014 llegue a más países del mundo. Sin embargo, si usted está interesado en conocer el canal puede ingresar al sitio web de DogTV y comprar uno de los paquetes que están disponibles para los usuarios que quieran acceder a través de internet.
Foto: TaraPatta (vía Shutterstock).