Microsoft sigue trabajando en estrategias para no quedarse atrás en el mercado tecnológico. Luego de ofrecer Office gratis para Android y iOS, la compañía decidió ofrecer gratis el servicio de conversaciones grupales en Skype, informó The Verge.
Antes, el servicio formaba parte del paquete premium de suscripción mensual de Skype que cuesta 8,99 dólares. Además, también existía la posibilidad de tener el servicio de llamadas grupales por un día por 5 dólares.
Los mismos usuarios han estado pidiendo durante años la posibilidad de llamada grupal gratuita, finalmente hoy llegó a Skype de escritorio para Windows, Mac y Xbox One. “En el futuro vamos a estar habilitando videollamadas grupales para todos nuestros usuarios a través de más plataformas”, señaló Phillip Snalune, vocero de Skype.
Tal como señala la publicación del blog de Skype, desde el principio el servicio ha ofrecido la posibilidad para que personas se comuniquen entre sí, sin importar el lugar en el que se encuentren. Por eso consideraron esencial poder comunicarse también en videollamadas de hasta 10 personas conectadas, sin importar que sean amigos, familiares o colegas.
Seguramente esta decisión es una reacción al éxito que han tenido servicios rivales como es el caso de Google Hangouts, el cual ha ofrecido durante mucho tiempo conversaciones grupales gratuitas.
Llegaron tarde.
Como siempre
Llegaron tarde.
Como siempre