Se acerca el Día de la Madre y nosotros -los hijos o maridos- empezamos a sentir la presión de dar un excelente regalo. En las palabras del inmortal 2Pac: “Ain’t a woman alive that can take my mama’s place” (“No hay mujer viva que pueda reemplazar a mi mamá”). La mamá, en su día, merece un regalo digno de su importancia. Y qué mejor momento de sacar ese conocimiento tecnológico y dar un electrodoméstico que lo ponga por encima de la hermana, que siempre lo humilla con el regalo adecuado y considerado.
¿Y por qué no aprovechar la ocasión para ver si se puede sumar algo por el ladito? Samsung ha puesto una actividad para que los maridos e hijos tengan la oportunidad de dar el regalo perfecto y –siendo un poco egoístas– puedan llevarse un premio para ellos mismos. Se podrá participar en la promoción en la gran mayoría de retailers que venden productos de línea blanca como Falabella, Exito, Ktronics, etc.
Al momento de la compra puede participar en una rifa de bonos de Zara, Fedco, o Mango.
Es posible que salga con un dos regalos por uno. Y ustedes saben, nada le gusta más a un colombiano que las cosas ‘al gratín’.
Además, después de comprar el producto, también pueden ingresar a la página de Facebook de Samsung, registrar la factura en este enlace y participar por un Hogar Samsung en las primeras semanas de junio. ¿En qué consiste este premio? Pues bien, la coreana entendió que no todo el mundo tiene las mismas necesidades.
Por lo tanto, ha decidido regalar 10 millones de pesos para que el usuario pueda configurar su hogar digital. Esto quiere decir que si necesita un televisor puede gastar los 10 millones en él. Pero si necesita un televisor y otro electrodoméstico puede distribuir el presupuesto a su gusto. Es un premio que se ajusta a las necesides del usuario.
La actividad empezó el 25 de abril, por lo que pueden dar el regalo tranquilamente y después registrarlo para ganarse uno de los cinco hogares digitales que rifará Samsung. La situación perfecta: darle un regalo a la mamá, hacerla feliz y, por qué no, quedarse con un TV nuevo.
Imágenes: Samsung.