Hace unos días, Netflix anunció que incrementaría sus precios en este primer cuarto de 2014. Desde hoy comenzó a aplicarse la nueva tarifa del servicio de streaming online. Los usuarios que ya tienen una cuenta de Netflix seguirán pagando los 14.000 pesos del servicio (en caso de tener cuenta para dos dispositivos en simultáneo) durante dos años. Los nuevos usuarios de Netflix tendrán que pagar 15.700 pesos al mes para dos dispositivos en simultáneo y 21.000 pesos por el plan de cuatro dispositivos.
Como mencionamos durante el anuncio, estos precios están pensados para poder licenciar nuevo contenido y financiar los nuevos proyectos de series originales. Netflix sigue en su expansión global, y este incremento busca traer nuevo y más reciente contenido a las entregas de los listados de películas.
Es solo a mi que me pasa que los contenidos que veo en Netflix no siempre salen en HD? Veo Lost, House of Cards y Breaking Bad y la mayoría de las escenas no son en HD
es por que no activas el HD de manuera manual, ponlo en 2550 manual!!
En un smart TV de samsung donde se configura eso? Ya le busque y no lo encuentro
mmm…. amigo esto es en pc pero si es en smart Tv te debería correr el HD y más aun con 5 Mbps…. pegales una llamada, si estas en Colombia marca 01-800-518-1933 el soporte es de gran calidad seguro te dicen como solucionarlo.
Saludos
Gracias por tu respuesta, en el pc vi las opciones pero solo esta alta, media, baja y automática, la deje en alta y sigue igual. Voy a llamar al numero que dejaste para que me ayuden. Gracias
Alta, Media y Baja…. no debería salir eso así tengas una conexión de 1 mega debería forzar el HD (eso si demora cargando bastante)mira esto —> http://alejandro-hernandez.com/netflix-forzar-la-reproduccion-hd-y-acceder-al-catalogo-de-usa/#sthash.BoWh2cmV.dpbs
estas salado eres la unica persona en el planeta que le sucede y eso me causa mucha risa (se que no eres la unica persona) y eso me causa mucha mas risa jajajajajj
Y yo que pensaba que el unico pen de jo en Enter era el troll agrio0 fan de apple.
Mínimo tu ancho de banda no da para tanto, por que aun que no tengas activada la opción de HD automáticamente dependiendo de tu ancho de banda se coloca 🙂
Pues tengo 5 Mbps, con eso veo streaming a 1080p sin problemas en otros servicios, no creo que no sea suficiente para el HD de Netflix
Yo solo tengo 1 mega en mi smart tv y puedo ver el contenido de Netflix en hd. 😀
No se si esto te pueda ayudar: https://help.netflix.com/es/node/87
te tengo la solucion! resulta que ya fuera de burla tienes el tv desactualizado y lo digo por que casualmente un primo compro hace 2 dias un tv smart y le di la cuenta de netflix y nos paso igual pese a los 12 mb que tiene el en casa, basto solmanete con descargar la actualizacion en una USB conectarlo a la tv se actualizo apamos y prendimos y wuala! asunto resuelto pasate por la pagina de soporte tecnico y verifica la version que tienes instalada 🙂
Es solo a mi que me pasa que los contenidos que veo en Netflix no siempre salen en HD? Veo Lost, House of Cards y Breaking Bad y la mayoría de las escenas no son en HD
es por que no activas el HD de manuera manual, ponlo en 2550 manual!!
En un smart TV de samsung donde se configura eso? Ya le busque y no lo encuentro
mmm…. amigo esto es en pc pero si es en smart Tv te debería correr el HD y más aun con 5 Mbps…. pegales una llamada, si estas en Colombia marca 01-800-518-1933 el soporte es de gran calidad seguro te dicen como solucionarlo.
Saludos
Gracias por tu respuesta, en el pc vi las opciones pero solo esta alta, media, baja y automática, la deje en alta y sigue igual. Voy a llamar al numero que dejaste para que me ayuden. Gracias
Alta, Media y Baja…. no debería salir eso así tengas una conexión de 1 mega debería forzar el HD (eso si demora cargando bastante)mira esto —> http://alejandro-hernandez.com/netflix-forzar-la-reproduccion-hd-y-acceder-al-catalogo-de-usa/#sthash.BoWh2cmV.dpbs
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Y yo que pensaba que el unico pen de jo en Enter era el troll agrio0 fan de apple.
Mínimo tu ancho de banda no da para tanto, por que aun que no tengas activada la opción de HD automáticamente dependiendo de tu ancho de banda se coloca 🙂
Pues tengo 5 Mbps, con eso veo streaming a 1080p sin problemas en otros servicios, no creo que no sea suficiente para el HD de Netflix
Yo solo tengo 1 mega en mi smart tv y puedo ver el contenido de Netflix en hd. 😀
No se si esto te pueda ayudar: https://help.netflix.com/es/node/87
te tengo la solucion! resulta que ya fuera de burla tienes el tv desactualizado y lo digo por que casualmente un primo compro hace 2 dias un tv smart y le di la cuenta de netflix y nos paso igual pese a los 12 mb que tiene el en casa, basto solmanete con descargar la actualizacion en una USB conectarlo a la tv se actualizo apamos y prendimos y wuala! asunto resuelto pasate por la pagina de soporte tecnico y verifica la version que tienes instalada 🙂
jujujuju me quedan 2 años pagando 14 barritas 🙂 y ahora que ya tiene contenido en 4k mujujujajajaja
jujujuju me quedan 2 años pagando 14 barritas 🙂 y ahora que ya tiene contenido en 4k mujujujajajaja
Y antes tqnbien tevlimitaba por dispositivo?
Si siempre han limitado el número de dispositivos.
Y antes tqnbien tevlimitaba por dispositivo?
Si siempre han limitado el número de dispositivos.
Sinceramente me di de baja… me aburri del contenido… ya vi todo lo BUENO que tenian para ofrecer…. en unos 4 meses cuando tengan nuevo contenido volveré y seguire el ciclo de volver e irme hasta que mantengan actualizado el contenido de manera constante… por ahora probando moviecity Play y HBO GO…
Sinceramente me di de baja… me aburri del contenido… ya vi todo lo BUENO que tenian para ofrecer…. en unos 4 meses cuando tengan nuevo contenido volveré y seguire el ciclo de volver e irme hasta que mantengan actualizado el contenido de manera constante… por ahora probando moviecity Play y HBO GO…
Para acceder a Netflix, es obligatorio el HD, o simplemente con el smart tv basta.
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El problema es que no reciben otro medio de pago targeta debito,transferencias,pagos por Efecty,así pierden mucha clientela
El problema es que no reciben otro medio de pago targeta debito,transferencias,pagos por Efecty,así pierden mucha clientela