Google es una empresa que se hizo grande innovando, pero eso no quiere decir que no use métodos tradicionales para expandir su influencia. Siguiendo los pasos de otras grandes empresas, Google estrenó su primera publicación impresa, la cual fue creada para sus clientes y socios pero que gracias al toque de Mountain View podría resultarle atractiva a una audiencia más amplia.
‘Think Quarterly’ es una nueva publicación trimestral que Google va a utilizar para mejorar su comunicación con sus clientes. La primera edición fue enviada a 1.500 compañías británicas que tienen negocios con el gigante de Internet, pero su versión digital puede ser apreciada por quien ingrese al sitio web oficial.
El contenido fue redactado por una amplia gama de periodistas de renombre en Inglaterra, incluyendo a Simon Rogers, editor del Datablog, un producto digital del famoso diario ‘The Guardian’. Hay entrevistas con líderes de la industria, incluyendo ejecutivos de Google, quienes comentan sobre varios temas relacionados a Internet y al mercadeo.
La intención detrás de la publicación no es comercial, solo tiene como fin comunicarle a los socios de Google algunas de las ideas de la empresa. Considerando este primer ejemplar, ¿le gustaría que Google tuviera su propia revista pero orientada a los consumidores? Quizás no sería mala idea: haría que los tablets con Android Honeycomb tuvieran más contenido y, además, una respuesta a ‘The Daily’.
Excelente, nueva competencia para Enter.
no me funca el link thinkquarterly.co.uk
Hola y muchas gracias por visitar ENTER.CO.
Acabo de constatar lo que usted dice y sí, no funciona el sitio web, pero le garantizo que el enlace está bien. Quizás en unas horas vuelva a estar en línea.
Saludos.
Chévere, pero deberían quitar ese llamado a isuu.com… toca tener la espada del augurio para poder leer esa letra tan chiquita!