Ivy Ross es la nueva cabeza de Google Glass. Es una ejecutiva de moda que ha tenido una amplia experiencia en otras marcas como Calvin Klein, Swatch, Mattel o Gap. La noticia, conocida a través de The Verge y publicada en el sitio oficial de Glass, nos presenta a la nueva directora encargada de ayudar a comercializar las gafas de realidad aumentada.
Hoy el dispositivo inteligente de Google 1.500 dólares. Kustamente el mes pasado las gafas salieron al mercado por primera vez en su historia en donde cualquier persona en Estados Unidos podría comprarlas sin hacer parte del programa ‘Glass Explorers’.
“Mi nombre es Ivy Ross, y estoy muy emocionada de unirme a Google el lunes 19 de mayo para liderar nuestros esfuerzos con Glass” se presenta en el sitio de Glass. Con la idea de resolver las preguntas que inquietan a los consumidores, la nueva directora tiene la tarea de convencer a las personas de que las gafas son realmente un artículo de moda y útil para cualquier persona, especialmente para desarrolladores y amantes de la tecnología.
La elección de Ivy Ross se ajusta mucho al enfoque que ha venido teniendo Google Glass en relación a la moda. El año pasado por ejemplo Glass tuvo un artículo de 12 páginas en la edición de septiembre de la revista Vogue, así como una alianza con Luxottica, frabricante de las famosas gafas Ray-Ban, para ponerle un estilo más a la moda a las gafas.
Según The Verge, Google también se ha asociado con la Semana de la Moda en Nueva York, para poner a Glass en las pasarelas. Estaremos atentos para ver cuál es el curso de las gafas de realidad aumentada más famosas hasta el momento.
Imagen: Google Glass.
grandioso cuantas ganas tengo de tener mis primeras glass
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