Tatia PIlieva es una artista radicada en Los Ángeles que contribuye con diferentes campañas y proyectos llamativos, los cuales buscan capturar la atención de miles de personas en todo el mundo. Eso logró con el video ‘First Kiss’, en donde 20 extraños se besaban por primera vez frente a una cámara. El clip obtuvo tanta admiración que hoy tiene más de 85 millones de visitas en YouTube y pueden verlo a continuación:
Ahora, a través de Nylon conocimos una especie de segunda parte, en la que 20 extraños se animan a quitarse la ropa y lleva como título ‘Undress me’ (desvísteme).
Con la imagen habitual en blanco y negro, vemos a las personas presentarse, hacer bromas y empezar a quitarse la ropa sin importar la edad o el género. Sin reglas, solo debían desvestirse entre sí y luego meterse en la cama que hay en el escenario.
Este nuevo video forma parte de una campaña publicitaria de la segunda temporada de ‘Masters of Sex’, serie de Showtime. El clip de tres minutos ya tiene más de cuatro millones de visitas. Vamos a ver si alcanza a su antecesor y acá lo compartimos:
Imagen: captura de pantalla.
Y ¿cuando hicieron las convocatorias? nunca vi el registro, lo haría por aporte a la celebración del aporte que se le hizo a la ciencia.
Y ¿cuando hicieron las convocatorias? nunca vi el registro, lo haría por aporte a la celebración del aporte que se le hizo a la ciencia.
el primer video me pareció mucho mas romántico, definitivamente los creadores lograron capturar los momentos mas interesantes de este experimento
el primer video me pareció mucho mas romántico, definitivamente los creadores lograron capturar los momentos mas interesantes de este experimento