Tinder no es solo una aplicación para encontrar pareja, coquetear, conocer gente o lo que sea que pensemos a la hora de usar la herramienta. Eso lo demostró la ADA (Asociación Defensora de Animales) a través de un comunicado de prensa en el que nos introducen a una iniciativa de la organización la cual busca que gatos y perros sean adoptados a través de la plataforma de citas en línea.
Entonces ya sabe, si por casualidad es usuario de Tinder y en una de esas búsquedas de amor se encuentra con la foto de un perrito o un gatico, no se sorprenda; los animales también están buscando afecto y qué mejor forma de presentarse que a través de una de las aplicaciones más de moda por estos meses.
Las descripciones pueden ser tan lindas, que incluso son mucho más inteligentes que las de algunos usuarios humanos de la plataforma. Por ejemplo tenemos la de Pakit: “Desde mi primer día de vida hace tres años he sido fanático de las galletitas. Pero ese gusto no se compara con mi obsesión animal por los sonajeros brillantes. Pero jugar solo es aburrido, ¿jugamos juntos?”.
Una vez haces ‘match’ con alguno de estos animales, ellos te hablarán como perros o gatos para tratar de convencerte de que te enamores de ellos y por ende, los adoptes o apadrines. Una buena alternativa a la hora de combatir la soledad, ¿no les parece?.
Si quieren adoptar una mascota sin necesidad de Tinder, pueden comunicarse con la ADA al teléfono 5408209 en Bogotá. Si quiere seguir dándole el uso habitual a Tinder, pueden leer nuestros consejos para tener más ‘matches’ y, por qué no, tener mascota con su nueva pareja.
Imagen: Kerri Lee Smith (vía Flickr).
Buena aplicación. A hacer uso responsable de la aplicación
Buena aplicación. A hacer uso responsable de la aplicación