En este momento, nadie puede poner en duda el éxito que ha tenido Tinder en varios países del mundo, entre ellos el nuestro. Uno de sus fundadores, Christopher Gulczynski, lanzó al mercado otra aplicación que tiene la misma dinámica de Tinder, pero que tiene como objetivo ayudarles a los artistas independientes y a las personas a conocer nueva música, informó The Next Web.
Se llama Next y por el momento está disponible solo para iOS. Con tantos artistas emergentes, a veces es difícil que se den a conocer, especialmente aquellos que no tienen los recursos para invertir en mercadeo a gran escala. Por eso, Next quiere darles una mano y hacer que su música llegue a rincones inimaginables.
Los músicos usan la nueva herramienta para grabar pequeños videos de su música desde cualquier parte del mundo, que pueden ser desde 10 segundos a tres minutos. Cuando las personas inician sesión pueden ver 30 segundos de sus canciones, deslizando el dedo sobre la pantalla hacia la izquierda si no les gusta o a la derecha si sí les gusta.
Si encuentran un artista que les gusta, pueden seguirlo en la app o compartir su música vía mensaje de texto, mail o Twitter.
Imagen: Next