En medios de Corea del Sur se publicaron nuevos informes sobre el lanzamiento del Galaxy Alpha, el rumoreado teléfono de Samsung que tendrá un marco metálico, confirmando el 13 de agosto como la fecha elegida por la compañía para revelar al público su nueva terminal.
Anteriores informes anunciaban el 4 de agosto como la posible fecha de estreno, rumores que fueron despejados cuando llegada la fecha no hubo ningún anuncio por parte de Samsung.
El dispositivo que busca competir con el iPhone 6 estará, en términos de especificaciones, en un punto medio entre el Galaxy S5 mini y el Galaxy S5. Según las filtraciones conocidas, el teléfono tendrá una pantalla de 4,8 pulgadas con una resolución de 720 por 1280, un procesador Exynos de ocho núcleos y 2 GB de RAM.
La tendencia de diseño de Samsung está cambiando, y al conocer la fotos filtradas del Galaxy Note 4, se puede ver que desde el Galaxy Alpha en adelante la compañía planea continuar con el uso de metal en el cuerpo de sus teléfonos, algo que seguramente será bien recibidos por sus usuarios.
Para la surcoreana no es extraño experimentar con nuevos materiales, desde hace un tiempo ha lanzado al mercado dispositivos que usan pantallas flexibles y también teléfonos reforzados con aluminio. Pero con ninguno de estos terminales ha cambiado radicalmente la línea de diseño como al parecer lo hace el Galaxy Alpha.
Imagen: Weibo.