Todo tiene que tener armonía en el hogar. Los consumidores están migrando a los televisores UHD, y ahora parece que las pantallas curvas están acelerando el ritmo cardíaco . Así que si ya vio dónde colocar su siguiente televisor, probablemente quiera acompañarlo de la nueva barra de sonido curva que Samsung anunció para IFA 2014.
Aunque probablemente conoceremos más de ella durante la feria en Berlin (la cual ENTER.CO estará cubriendo en vivo), el anuncio llegó preparando a los usuarios a una ‘solución curva total’. Parte de las preguntas del consumidor con los productos curvos es que su diseño parece no encajar del todo con la superficie plana en la que es colocada. Para ayudar a las personas a mantener un hogar con estilo, la surcoreana propone adiciones como monturas de pared curvas para que pueda colocar su televisor flotante sin que se vea raro, y soluciones como el ‘One Connect’ para esconder con facilidad los cables de los periféricos que se conecten a la pantalla. Era de esperarse que quienes quieren acompañar su televisión con una barra que mantenga la estética visual querrían un dispositivo de audio curvo.
La barra de sonido soporta una conexión para 8.1 canales (subwoofer y sistema surround), que se complementan con speakers inalámbricos, como los M3 que anunció junto a la barra de sonido. La barra posee tres parlantes internos (además del subwoofer), uno a cada costado y el central, dándole un poco más de inmersión al sistema stereo normal.
La fecha y precio de lanzamiento probablemente se conocerán después de la conferencia de Samsung este 3 de septiembre en IFA. Sin embargo, se puede decir que es un buen complemento para quienes quieren un centro de entretenimiento con diseño homogéneo.
Imagen: Samsung Tomorrow.
A veces este tipo de noticias parece una payola digital.
El mundo es una payola en general. 🙁
¿Y por eso les toca llenar el portal con “noticias” de “aliados”?, qué vaina.
Pero cualquier noticia, sea de aliados o no, habla sobre un producto o servicio específico. Bajo esa visión todo se vuelve un publireportaje. Como cuando Jago pasaba sus dibujos acá antes de que se fuera para otros medios y usted lo catalogaba de publi.
Lo importante es que si le gusta el producto querrá saber más de él, si no pues se omite y ya. Esa es la ventaja del lector. :3 No solo hablé de la barra de Samsung, luego hablé de la barra de LG que probamos, y si pudiera probar otra barra también hablaría de la barra de otra marca. En el mercado hay opciones, y es decisión del consumidor ver que elige y que descarta.
El tema es la manipulación de la información, hay hasta notas de relleno sólo porque son de “aliados”.
A veces este tipo de noticias parece una payola digital.
El mundo es una payola en general. 🙁
¿Y por eso les toca llenar el portal con “noticias” de “aliados”?, qué vaina.
Pero cualquier noticia, sea de aliados o no, habla sobre un producto o servicio específico. Bajo esa visión todo se vuelve un publireportaje. Como cuando Jago pasaba sus dibujos acá antes de que se fuera para otros medios y usted lo catalogaba de publi.
Lo importante es que si le gusta el producto querrá saber más de él, si no pues se omite y ya. Esa es la ventaja del lector. :3 No solo hablé de la barra de Samsung, luego hablé de la barra de LG que probamos, y si pudiera probar otra barra también hablaría de la barra de otra marca. En el mercado hay opciones, y es decisión del consumidor ver que elige y que descarta.
El tema es la manipulación de la información, hay hasta notas de relleno sólo porque son de “aliados”.