Buenas noticias para los aficionados de la fotografía instantánea y las cámaras sin espejos. Como reporta The Verge, Fujifilm presentó sus nuevas cámaras Instax Wide 300 y X100T.
La Instax Wide 300 es el siguiente modelo tras la Instax Mini 90. A diferencia de su antecesora, la nueva instantánea de Fujifilm cuenta con un papel mucho más amplio de 86 mm por 108 mm, similar a la placa de una Polaroid. Así que podrán capturar más información en cada escena. En Estados Unidos saldrá en la primavera por 129,95 dólares (aproximadamente 260.000 pesos), pero el papel será un poco más caro.
Por su parte, la X100T es la nueva mirrorless base de la compañía japonesa, haciéndola una de las más potentes que hay en el mercado. Al igual que su antecesora, la X100S, cuenta con un sensor de 16 MPx X-Trans II y un lente 23mm F2. Pero su mejor característica es el viewfinder, el cual toma el mejor elemento de la joya de la compañía (la X-T1): un viewfinder rápido y con el recuadro que permite enfocar al estilo de una cámara ragefinder. Esta saldrá el próximo mes al mercado estadounidense por 1.299,95 dólares (aproximadamente 2.600.000 pesos).
Ya contactamos a Fujifilm Colombia para saber más sobre la disponibilidad y precio de ambas cámaras en el país. Así que estén pendientes de una actualización.
Imagen: Fujifilm.