Es probable que usted no revise todos los días la versión del sitio de Amazon para Alemania y Japón, y por lo tanto se haya perdido una revelación temprana de los datos del nuevo Kindle que planea lanzar la compañía. Desde Geek.com informan que en ambas páginas apareció el que será conocido como Kindle Voyage.
El dispositivo tendrá una pantalla de seis pulgadas similar a la del Paperwhite y con densidad de pixeles de 300 ppp, que supera los 221ppi de su antecesor. Las especificaciones señalan que tendrá “iluminación frontal inteligente”, sin entrar en detalles sobre esa característica, pero que probablemente sea una mejora para la lectura en ambientes de poca luz.
El Kindle Voyage será de ocho milímetros de grosor y desde The Verge señalan que incluirá un nuevo sistema para cambiar páginas, que consistirá de un par de sensores a los costados de la pantalla.
El producto vendría en versión Wi-Fi y 3G. Según el sitio alemán de Amazon, el Kindle Voyage costará 189 euros y su versión 3G será de 249 euros.
Imagen: Allesebook.de.