Bienvenidos a ENTER al día, estas son las noticias del día más importantes en el mundo de la tecnología y la cultura digital.
Los equipos en los que podrá actualizarse a iOS 8
Desde este miércoles, los usuarios de iOS tienen en sus dispositivos la notificación de que iOS 8, una nueva versión de su sistema operativo, ya está lista para ser descargada. Como es usual en las actualizaciones móviles de Apple, los equipos de los últimos tres años podrán funcionar con el nuevo SO, pero -también como es usual- los equipos más antiguos no serán compatibles con algunas de las nuevas características. Por eso, preparamos esta tabla para que sepan si podrán actualizarse y qué cosas podrían no funcionar en sus equipos.
Prepare su iPhone y iPad para la actualización a iOS 8
por fin llegó, y una de las cosas más importantes de la actualizaciones que realiza Apple es que llegan a todos los dispositivos al mismo tiempo, sin importar país u operador. En este artículo va a conocer todo lo que necesita hacer para preparar su iPhone o iPad para actualizarse a este nuevo sistema operativo móvil.
Del 1 al 8: La evolución del sistema operativo iOS
La semana pasada no solamente fue lanzado al mercado el iPhone 6 y el iWatch, Apple anunció que hoy miércoles se estrena iOS 8, un nuevo sistema operativo móvil que se puede descargar en casi todos sus dispositivos móviles (iPhone, iPad, iPod). Por esta razón, hoy queremos rendirle un homenaje al iOS y contarle los cambios que ha tenido este sistema desde sus inicios.
Las ‘meta’ evaluaciones del iPhone 6 y el iPhone 6 Plus
Los dos nuevos modelos de iPhone fueron revelados la semana pasada y hoy miércoles se acabó el embargo que recibieron las publicaciones que tenían una unidad de prueba. Apple cuida celosamente a los medios que reciben teléfonos antes de que salgan al mercado y –lastimosamente– nosotros (por ahora) estamos lejos de estar en esa lista VIP.
Malas noticias: parece que Android Silver murió antes de nacer
Cuando leímos los rumores sobre Android Silver, no pudimos contener nuestro entusiasmo. Se decía que Google, cansado de que Android padeciera tanto en manos de los fabricantes –que lo modifican a su antojo– y de los operadores –que retrasan las actualizaciones por motivos que nadie comprende muy bien–, iba a meterse la mano al dril para crear una nueva serie de equipos que tuvieran lo mejor de los dos mundos en los que se mueve el robot verde: el pulido y trabajado software de Google y el muy buen hardware que los fabricantes logran crear en sus equipos de gama alta.