A finales del año pasado hicimos el anuncio de que Facebook abriría oficinas en Colombia. Efectivamente en marzo de 2014, la red social hizo su arribo oficial al país, a la cabeza de Sandra Quintero.
Por primera vez, Facebook realizará una jornada abierta al público sobre marketing digital. La capacitación se focalizará en el uso y la optimización de la plataforma y está dirigida a estudiantes, empresarios y ejecutivos que estén interesados en este campo y conozcan las claves para realizar una exitosa campaña publicitaria en línea.
El llamado Facebook Training Day es una capacitación presencial homologada por Facebook en el que los asistentes tendrán acceso a temáticas como creación de páginas, optimización de anuncios y campañas, aprendizaje de mejores prácticas y casos de éxito.
“En Facebook consideramos que es clave educar a nuestros anunciantes para que puedan aprovechar todas las herramientas de la plataforma de medios en la estrategia de marketing de sus negocios. Nos sentimos satisfechos de poder apoyar eventos como el Training Day, un espacio que nos permite capacitar a los empresarios y enseñarles la forma más exitosa de llevar el mensaje que quieren a sus audiencias”, dijo Federico Biquard, director de Marketing de Negocios de Facebook para Suramérica, en un comunicado de prensa.
Esta jornada se llevará a cabo el próximo 29 de octubre, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Hotel Radisson de Bogotá; tendrá siete módulos que trabajará estos contenidos y se entregará un diploma que acredita y avala los conocimientos adquiridos durante el curso. El valor de la capacitación será de $298.000.
Los interesados pueden ingresar a este link para conocer más información e inscribirse aquí.
Imagen: DJ Chuang (vía Flickr).