Los MOBA se están volviendo en uno de los géneros de videojuegos más populares en la actualidad. Entre el abanico de opciones que compiten en el mercado, ‘Smite’ está tomando más visibilidad en el país. Luego de realizar un torneo en SOFA 2014, vale la pena darle una oportunidad al título si quieres ser parte de la fiebre de los MOBA.
‘Smite’ tiene una línea clara: los dioses de todas las mitologías están a la disposición del jugador. Cada uno tiene sus propias ventajas y un nivel distinto de dificultad para dominarlos. Los personajes se distribuyen en varias categorías: asesinos, cazadores, guerreros, magos o tanques.
Si tú quieres empezar en ‘Smite’, dependiendo de la categoría que busques estos son los personajes más recomendables para usar:
Algo de magia para iniciar
Los magos, con su capacidad de realizar ataques a distancia y tener en sus manos varios movimientos curativos, son una clase justa para iniciar en ‘Smite’. Entre los varios dioses que caben en esa categoría, Ra, la divinidad del sol para los egipcios puede ser una opción apropiada para poner el primer pie en el juego.
Ra posee varios movimientos que le permiten moverse con gran agilidad por el campo de batalla y realizar ataques que afectan a varios enemigos. ‘Speed of light’ lo ayuda a salir de situaciones complicadas, ‘Celestial Beam’ le permite atacar a distancia y realizar gran daño a pesar de ser uno de los primeros movimientos que desbloquea, ‘Solar Blessing’ lo ayuda a curar aliados y dañar enemigos al tiempo y, finalmente, ‘Searing Pain’ es un potente rayo que le dará la ventaja a distancia sobre sus enemigos.
El mejor asesino para comenzar
De nuevo los dioses egipcios se hacen presentes en la lista con Bastet. La diosa de los gatos y la guerra es una de las asesinas más recomendables para empezar en el campo de batalla de ‘Smite’. Bastet, igual que Ra, tiene la facilidad de moverse rápidamente por el territorio.
Su primera habilidad, ‘Pounce’, le permite atacar a un enemigo y salir de su radio de daño en cuestión de segundos. ‘DeClaw’ es su movimiento a distancia que puede ralentizar a los enemigos, dándole más ventaja a sus movimientos rápidos. Por último, ‘CatCall’, trae al campo de batalla varios aliados que prácticamente hacen el trabajo por el personaje, dándole espacio para herir y alejarse.
Cuando la primera opción es un guerrero
El panteón de dioses egipcios se hace un lado para que los nórdicos hagan su parte. Odín, el padre de todo, es uno de los guerreros más recomendables para los principiantes del juego. Su resistencia y ataque lo hacen un guerrero balanceado para los encuentros cuerpo a cuerpo.
Su habilidad ‘Raven Shout’ le otorga un escudo que lo protege y explota cuando expira, transformándose en un movimiento de resistencia y ataque al mismo tiempo, que calza perfectamente con un guerrero. Cuando Odin usa ‘Ring of Spears’ bloquea el movimiento de los enemigos y reduce la movilidad de los mismos. Combinado con ‘Raven Shout’, puede ser una estrategia devastadora.
Un cazador para principiantes
Cuando de ataques automáticos se trata, en ‘Smite’ los cazadores son los reyes. Entre los varios dioses que caben en esa categoría, Apolo tiene varias habilidades que pueden facilitarle la vida a muchos principiantes.
Para estar siempre a un buen rango de ataque y evitar los encuentros cuerpo a cuerpo, Apolo tiene dos movimientos clave: ‘Serenade’ y ‘Across the sky’. Con el primero puede reubicarse sin problemas en medio de una batalla y con el segundo puede recorrer el mapa rápidamente causando un gran daño cuando aterriza.
Imagen: Montaje ENTER.CO.
Hay mejores juegos que ese para que le esten haciendo publicidad.
Si no se fija enter y levelUp (la distribuidora regional de smite) se aliaron y van a dar información acerca de este y mas juegos de LevelUp asi que si no le gusta pues no lea el articulo y ya
Hay mejores juegos que ese para que le esten haciendo publicidad.
Si no se fija enter y levelUp (la distribuidora regional de smite) se aliaron y van a dar información acerca de este y mas juegos de LevelUp asi que si no le gusta pues no lea el articulo y ya