‘Dumb Ways to Die’ vuelve con sus juegos sangrientos

Dumb Ways to Die 2: The Game
¡A matarlos a todos!

Un poco más de 90 millones de vista se suman al popular comercial del Metro de Melbourne, Australia: ‘Dumb Ways to Die’. Esta popularidad le otorgó a los creadores dos premios Cannes, con una canción pegajosa y unos tiernos y sangrientos muñequitos.

Luego de ganar mucha popularidad, la agencia decidió lanzar su propio videojuego. Como reporta Mashable, se aproxima una nueva campaña para su nuevo juego: ‘Dumb Ways to Die 2: The Games’. Pueden ver el tráiler aquí:

Aunque no se sabe bien cómo armaran esta campaña, parece que los deportes olímpicos tendrán un gran rol en esta nueva entrega del juego de ‘Dumb Ways to Die’. ¿Se perdieron la campaña original? Tranquilos, aquí la pueden ver también:

Imagen: captura de pantalla.

Sergio Fabara

Sergio Fabara

"La curiosidad mató al gato" es el refrán más hermoso que existe, aquel gato murió buscando algo por lo que vivir. Y así mismo, probablemente moriré en la búsqueda de saciar mi curiosidad con el mundo. Me gusta mucho el cine asiático, los romances de Wong Kar-Wai, y los monstruosos personajes de Takashi Miike. Me encanta pokemon y megaman, y debo decir que la influencia que tengo por parte de los videojuegos y el anime han influenciado mucho como veo la fotografía y el cine. Y ahora entro aquí a ENTER.CO, buscando conocer nueva información sobre este mundo, y escribirla en imágenes. Me gusta el chocolate blanco.

View all posts

4 comments

Archivos