No hay nada mejor que una fiesta casera. La entrada al sitio no cuesta, el trago es barato y puedes controlar la música. Los rumberos sabrán de lo que hablo: algunas discotecas cobran precios exhorbitantes por tragos que afuera valen mucho menos. Además a veces hay que tolerar música que realmente es intolerable. La fiesta en casa le permite poner la música que quiera, con el volumen alto y buena fidelidad. Eso sí, no se le olvide invitar a sus vecinos para que no le pongan una multa en el edificio o para evitar una visita de la policía.
Para ser conocido como el mejor organizador de fiestas, es fundamental tener un buen equipo de sonido. La rumba casi siempre depende de una buena selección de música. Esta Navidad, Samsung tiene dos equipos que lo pondrán a menear el cuerpo y celebrar el fin de año como toca. Estos son los mejores regalos para melómanos.
Minicomponente MX-HS6500
Seamos honestos, lo mejor es dar ese regalo que uno mismo puede aprovechar. Quedará como un príncipe y podrá aprovechar su ‘inversión’. Este equipo de sonido es un ejemplo clásico de esta teoría. Si le regalas esto a tu pareja, podrás disfrutar de él.
Esta última característica es clave para las fiestas de casa. No hay peor sensación que estar hablando con una chica cuando de repente se baje todo el volumen y queda uno al descubierto gritando alguna barbaridad. Con Music Relay puede garantizar que eso nunca suceda y como bono, tendrá transiciones fluidas entre diferentes tipos de música.
Los parlantes de esta referencia se pueden sincronizar con el celular por medio de Bluetooth, lo que permite controlados siempre y cuando estén conectados a una fuente de poder. El equipo tiene 2,1 canales y 2100W, lo que significa que tiene que suena bastante duro con muy buena fidelidad de sonido. Es capaz de reproducir los archivos tradicionales de CD, así como .mp3 y .wav. Tiene un puerto USB, lo que le permite leer canciones de una llave o de un reproductor que use esta tecnología.
Microcomponente MM-E430
Los equipos de sonido no han evolucionado mucho. Sin embargo, este dispositivo de Samsung tiene nuevas características que lo harán el regalo perfecto para un amante de la música. Primero que todo, su diseño es elegante y pulido, algo que lo convierte en una pieza complementaria en la decoración del hogar. No rayará con una decoración minimalista y sobria. Sin embargo, esto no quiere decir que tenga que sacrificar funciones.
El microcomponente es un centro de sonido hecho y derecho. Tiene compatibilidad con la gran mayoría de dispositivos móviles, incluido el iPhone y los equipos de Samsung, así como una entrada HDMI para que pueda oír los partidos de fútbol como si estuviera en el estadio; también mejorará la experiencia de las películas y las series si así lo desea.
Este regalo es perfecto para los amantes del radio. Samsung incorporó una especie de grabador para que los usuarios puedan grabar radio (algo así como los grabadores de TV que tienen los operadores). Entonces, si se perdió ‘La Luciérnaga’ y quiere revivirla, puede programar una grabación de cuatro a siete de la tarde los días de semana. Colombia todavía es un país muy radioyente, lo que hace de esta función todavía más importante.
Con estos dos equipos puede garantizar que un melómano quede satisfecho. Ambos se pueden usar para escuchar música en la tranquilidad del hogar o convertir la sala en una discoteca. Las opciones de conectividad y el poder que tiene los mini y microcomponentes le darán una experiencia satisfactoria.
Imagenes: Digital Storm (vía Shutterstock).