Cranberry Chic es una red social creada en Latinoamérica para los amantes de la moda. Su creadora, Antonia Bulnes, es una chilena apasionada por las últimas tendencias, el diseño y los ‘looks’ con estilo.
La plataforma busca que diferentes mujeres compartan fotografías de sus ‘outfits’ para ser generadoras de tendencias, inspirar a otras personas y destacarse como un ícono de moda en Chile, Argentina y Colombia.
“Eso es lo que buscamos con Cranberry Chic: ser una red social de moda, donde todas pueden ser protagonistas y líderes de estilo al compartir sus looks y datos”, explica Antonia en la revista Mujer de Chile.
Para ser parte de Cranberry Chic, las mujeres pueden crear una nueva cuenta o conectarse con su cuenta de Facebook. Una vez registradas, podrán compartir fotos, seguir otras personas y tener seguidores para poder comentar o decir que les gusta determinado ‘outfit’. Incluso, es posible comprar algunas prendas gracias a los enlaces que te llevan directamente a la web de determinadas tiendas.
Al tener una cuenta en Cranberry Chic, las mujeres pueden compartir su estilo en el álbum ‘mi look del día’ y subir otros looks que les gustaron en la sección ‘coolhunting’. A medida que alguien suma seguidores, likes y aumenta su actividad y popularidad, recibirá beneficios, descuentos, tarjetas de regalos de las tiendas asociadas a la red social.
A través de la red social, las usuarias también podrán participar en concursos, tener invitaciones a eventos de moda o fiestas exclusivas para ‘chicas Cranberry Chic’.
Además, la red social ya cuenta con su propia app para iOS, totalmente gratuita.
Imagen: Cranberry Chic (vía Facebook).